UVEH
hablador
Tienes toda la razón, pero cambié la ruedas nada más hacerme con ella. Las que llevaba no valían... ese papel hizo que ayer el chaval del ITV se agachara a mirar los neumáticos... y pudo comprobar que iban en orden.Que quede claro que no te lo digo por molestar, pero si antes había una diferencia de 200 kilos respecto al papel, ibas ilegal y poniendo en peligro la vida de tus hijos. No como ahora, que "un boli" han cambiado el papel y tus hijos ya están a salvo...
Entiendo que lo tomes en serio, pero afirmaciones así, de las que cambiando el papel se acabó el peligro, no pueden tomarse con la misma seriedad
Sin ese papel, seguiría con un AKS1300 en lanza...
Creo que el papel ha hecho que dejara de ser un peligro.
No me molesta en absoluto, y menos viniendo de ti, qué llevamos tiempo conversando y en cierto modo nos conocemos
El peligro yo lo veo en ser consciente y no hacer nada, yo sospechaba que la MMA de 1300Kg se quedaba corta.
Entiendo lo que dices, otro ejemplo es el permiso, no creas que por sacarlo.a estas alturas voy a ser mejor conductor. Pero es requisito.
Habría que distinguir entre requisitos legales que pueden ocasionar un sanción, en el mejor de los casos. Y aspectos técnicos que pueden desembocar en un accidente.