vilajander
locuaz
Tienes razón y lo que tú cuentas es muy bonito y muy romántico pero tengo una caravana que los papeles están mal, como muchas de las que circulan. Vacía pesa más de lo que dicen los papeles ya que antiguamente se hacían esa clase de pirulas. No es legal pero es seguro. ¿Y qué hago? no puedo ir legal porque los papeles ya son ilegales. En su momento un organismo lo autorizó y ahora están muy buscadas aún sabiendo que son ilegales. Esto significa que están más buscadas las ilegales que las legales. No parece que preocupe mucho a la gente circular ilegalmente. A la gente le preocupa más que le toquen el bolsillo pero en este país, como nunca pasa nada, pues venga, "palante", que no pasa nada.
Todos hacemos cosas ilegales. Unos más y otros menos. Empezando por los de arriba y acabando por el más pobre. Voy en moto y la tengo que aparcar ilegalmente todos los días porque las zonas de estacionamiento de motos está llenas de coches y no me queda más remedio ya que la autoridad raramente hace nada.
Porque claro, todos hemos pagado por el software que tenemos en el ordenador, ¿no? tenemos el Office legal, el Photoshop...
Todos, todos, todos hemos pagado algo en negro en algún momento de nuestra vida.
Salud.
Todos hacemos cosas ilegales. Unos más y otros menos. Empezando por los de arriba y acabando por el más pobre. Voy en moto y la tengo que aparcar ilegalmente todos los días porque las zonas de estacionamiento de motos está llenas de coches y no me queda más remedio ya que la autoridad raramente hace nada.
Porque claro, todos hemos pagado por el software que tenemos en el ordenador, ¿no? tenemos el Office legal, el Photoshop...
Todos, todos, todos hemos pagado algo en negro en algún momento de nuestra vida.
Salud.