Bueno, pues eso, que ayer pese mi cv, una knaus sudwing 550fdq del 2004 y sorpresa, 1640 kg !
En ficha de tara marca 1175 kg, mma 1300 kg y mtma 1500 kg, vale que llevo mover y el avance pero aun así m parece mucho.
Ahora me surge alguna duda respecto al eje que se supone que aguanta 1500 kg, le estaré forzando?.
También voy justo con las ruedas que por índice de carga tienen 800 kg cada una....
Contaba con superar los 1300 kg de mma, pero tanto?
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pregunta por desconocimiento, cuanto toca pasar la itv, te la pesan?
Jose Luis, ¡qué dominio de los modelos y los pesos! ¿No sabrás por casualidad si la ROLLER ALOHA 420F se pasa mucho en la realidad de los 690kg que pone de Tara en su ficha? (MMA 750)
Estoy pensando en comprarla, si fuera mucho más pesada de lo que pone su ficha no la compraría, por ir legal sin matricularla y también por seguridad.
No he podido leer el hilo entero, por si mi respuesta está repetida....Bueno, pues eso, que ayer pese mi cv, una knaus sudwing 550fdq del 2004 y sorpresa, 1640 kg !
En ficha de tara marca 1175 kg, mma 1300 kg y mtma 1500 kg, vale que llevo mover y el avance pero aun así m parece mucho.
Ahora me surge alguna duda respecto al eje que se supone que aguanta 1500 kg, le estaré forzando?.
También voy justo con las ruedas que por índice de carga tienen 800 kg cada una....
Contaba con superar los 1300 kg de mma, pero tanto?
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Ayer... 1 dic de 2016.... Tranquilo nos ha pasado a todosNo he podido leer el hilo entero, por si mi respuesta está repetida....
Pues legalmente vas muy muy muy pasado. Si pretendes aumentar la MMA es probable que la MMR de tu coche se quede corta y/o tengas que obtener un permiso de conducir superior, incluso de tener que cambiar de coche....
Ese pesaje es sobre ambas ruedas y no dices si está la cv desenganchada, con lo que puede aumentar más aún... Además, no la has pesado por rueda, con lo que la media de ese peso puede no ser real y se dispare aún más la de un lado respecto al otro...
No sólo es aumentar el índice de carga del neumático, hay más cosas que pueden sufrir daños irreparables, como un brazo del eje, con lo que tendrías que llegar a sustituir el eje entero, llegado el caso.
Y has de ir de frenos al 100%. Detener tanto peso puede llegar a ser un grave problema....
Saludos
Ayer... 1 dic de 2016.... Tranquilo nos ha pasado a todos
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