juanjoce
Participativ@
No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos...
Me parto

No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos...
ola pues yo tengo perro y el camping me hace pagar por el perro 1000 euros y no tiene nada para los perros ni pipican ni para labralos ni nada de nada yese camping esta cerca de barcelona y es el vilanova park y en el sanguli no pagas perro y si tienen cosas para los perros
hay veces que voy andando y me encuentro excrementos de caballos.No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos, eso si esa misma persona si te ve a ti con el perro que no lo recojes te pone verde.Los caballos tienen trato especial???
Lo digo por que si es asi quizas me conpre un caballo en vez de un perro.
Salu2
Siempre igual, solo cagan los perros de los demas. lo siento yo prohibiria los perros en los campings .Mi experiencia este año.He visto lavar un perro en una fuente de agua potable.Meter perros en los servicios etc.Las calles con mierdas.Para que seguir.
Siempre igual, solo cagan los perros de los demas. lo siento yo prohibiria los perros en los campings .Mi experiencia este año.He visto lavar un perro en una fuente de agua potable.Meter perros en los servicios etc.Las calles con mierdas.Para que seguir.
Esta tarde un gracioso perro ha meado en un avance, que risa le ha dado al dueño del avance, con respecto a los perros y las fuentes publicas me parece una marranada, y una falta de higiene que los perros se refresquen en ellas. Que sus dueños lleven una botella la llenen de agua y fuera de la fuente refresquen a sus perros.Y por cierto no solo molestan los perros en los camping y cuando sus dueños los meten en el mar , rios o pantanos sabiendo que esta prohibido el baño de los perros.
Pues los excrementos de caballo yo los recojo, son un excelente abono para los geranios.
Cordiales saludos
en las normas se indica CLARAMENTE que estos deben estar atados en todo momento.