Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros No En C. Rio Lobos

picapinos

Picapinos
Nos vamos a Soria a ver el canñon de rio lobos este puente y en el camping rio lobos que esta dentro del cañon, cerca de Ucero no dejan tener perros desgraciadamente, asi es que he encontrado uno no muy lejos en Abejar camping EL Concurso que si nos dejan llevarnos a TOSTI, que tampoco esta tan lejos de Soria y La laguna negra y del cañon de r. lobos, si alguien lo conoce me podria informar, o si hay otro mejor por la zonaQUE DEJEN PASAR ANIMALES.si alguien se pasa por alli tendra una cervecita o cocacola fresquita en el la nevera ¿ok?
 
te lo pregunto, por que rió lobos es uno de nuestros posibles destinos esta semana santa, aun estamos desojando la margarita.

y una cerveza es una cerveza jeje.
 
Hola, no he estado en ese pero por si te sirve de ayuda tienes el camping el Cobijo en Vinuesa,SORIA,pequeño de montaña,bien cuidado,en un bonito paraje cerca de un inmemso lago,y entra en el recorrido que quieres hacer.Un saludo desde Valencia.
 
Si alguien se pasa por alli tendra una cervecita o cocacola fresquita en el la nevera ¿ok?

No hará falta que las tengas en nevera. Por allí, en este tiempo, con que las dejes fuera será suficiente.
 
Se nos reconocera por caravelair 486 antares de luxe ( nueve meses) for focus c-max gris, con vaca y porta-bicis-perra labrador ,dos niñas de 9 y 12 años y mi mujer por hay dando vueltas como el chiquito de la calzada.je-je-je
 
¡HAA! angelguitar, se me olvidava, rio lobos-soria esta a unos 200 km de madrid, bastante cerca,no crees. a ver si os animais y nos vemos.
 
¡HAA! angelguitar, se me olvidava, rio lobos-soria esta a unos 200 km de madrid, bastante cerca,no crees. a ver si os animais y nos vemos.


el mal tiempo que se nos viene encima es el unico motivo por el cual es posible que nos decidamos por otro destino.

mercedes vito gris, caravana delta verde y blanca (inconfundible) y una niña de 12 años, llevo pegatinas de webcampista en la trasera de la caravana. ( no te prometo nada)
¿definitivamente vas a ese camping?
 
Nosotros hemos estado unas cuantas veces en Vinuesa, y repetir en el camping el Cobijo era unos de nuestros posibles planes para semana santa, pero en Vinuesa dan nieve para el fin de semana, asi que tiraremos para otro lado. por cierto, el cañon del rio lobos es una pasada.
 
Nosotros hemos estado unas cuantas veces en Vinuesa, y repetir en el camping el Cobijo era unos de nuestros posibles planes para semana santa, pero en Vinuesa dan nieve para el fin de semana, asi que tiraremos para otro lado. por cierto, el cañon del rio lobos es una pasada.


a nosotros tambien nos encanta la zona y como dice picapinos esta muy cerquita de madrid. pero el tiempo va a estar mas que jodido por esa zona a partir del viernes. ese es el motivo que posiblemente al final nos haga decidirnos por otro destino.
 
Hola picapinos
He estado muchas veces en el cobijo y comentarte que con mal tiempo no te lo recomiendo pues cuando llueve al tener pendiente se forman riachuelos,que si te coincide donde estes estaras dentro de un charco yo me desplazo á unos 30 kilometros de vinuesa al camping arlanza al menos está todo llano y el entono está tambien muy bien
Ademas del cañon de rio lobos tienes las lagunas de neila, el nacimiento del rio arlanza etc.etc.etc, estes donde estes el entorno de toda esta zona vinuesa ó quintanar de la sierra es una maravilla, si al final vás al arlanza si ves un c4 picaso, ese soy yo, saludos y que te lo pases bien estes donde estes
 
No da lluvia, la pagina del instituto nacional de meteorologia Portada - Agencia Estatal de Meteorologa con predicion para siete dias por localidades da:jueves mañana sol y tarde nube-viernes nubes, sabado nubes y posibilidad de nieve por encima de 700 metros,domingo sol y nubes. temperatura de -2 a 10 grados vientos max 32 kmh pero ni una gota de agua, si no me quitais la ganas seguramente iremos al cmping el concurso o el frontal que estan juntos (creo) y son de primera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com