Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ..... ¿pero ya?

¡Felicidades! No te preocupes, no tienes que decir nada más. Es bonito ser feliz y decirlo en voz alta. En mi caso fueron 56 años de convivencia, con los altibajos de toda pareja, dos hijos que ya pasan de los 50 y tres nietos por encima de los 25. Los nietos todos en "pecado mortal". ¡No te puedes imaginar el hueco que ha dejado y la dureza de la soledad! Pero el recuerdo está ahí, permanentemente, haciéndome compañía. Dentro de 46 años acuérdate de este hilo. Yo no estaré (jajaja).
 
Cocodrilo que edad tienes? 56 mas los que haga que se fue tu chica-moza se me antojan bastantes....nietos con 25??

Desde mi chinophone
 
¿Años...? Igual hay que contar por siglos... jejeje. Soy octogenario más tres. Y tienes un pastor alemán precioso. He criado esa raza de perros y he tenido varios reproductores. Aun conservo los caniles, pero ya lo dejé porque era mucho trabajo todo por afición y amor a esa raza, y mi salud y la de mi chica (peor) no daba para tanto esfuerzo, no solamente criar, cuidar, alimentar y entrenar, sino que luego había que ir a los concursos... también criaba "bóxer"· aunque esos eran de mi hijo. Pero el curro era siempre para mí. Jajaja.

Si algún día coincidimos en alguna "kedada" me gustaría acariciar ese precioso perro. (Si me dejas, claro)
 
Muchas felicidades, te deseo que cumplas muchisimos mas, nosotros el próximo mayo 40 añitos, con 2 nietos de la edad de tus hijos
 
Hola;

Muchisimas felicidades .

Nosotros " estamos en la pelea desde el 75 , casados desde el 83 .

2 "polluelos " 27 y 24 y . uno de ellos que cria ......

Un saludo
 
¿Años...? Igual hay que contar por siglos... jejeje. Soy octogenario más tres. Y tienes un pastor alemán precioso. He criado esa raza de perros y he tenido varios reproductores. Aun conservo los caniles, pero ya lo dejé porque era mucho trabajo todo por afición y amor a esa raza, y mi salud y la de mi chica (peor) no daba para tanto esfuerzo, no solamente criar, cuidar, alimentar y entrenar, sino que luego había que ir a los concursos... también criaba "bóxer"· aunque esos eran de mi hijo. Pero el curro era siempre para mí. Jajaja.

Si algún día coincidimos en alguna "kedada" me gustaría acariciar ese precioso perro. (Si me dejas, claro)

Pues tendrá que ser pronto porque son sus últimas salidas, ya su médula se deshace y su sistema nervioso trasero no controla, lleva los cuartos traseros como puede, pero aun tiene el mismo espíritu jugueton, ya sabes, este es de los buenos para trabajo, se estimula con el juego más que con la comida, jajajapero ahora cusndo corre, se le cae la cadera, solo tira de alante como un toro aún

Desde mi chinophone
 
Pues tendrá que ser pronto porque son sus últimas salidas, ya su médula se deshace y su sistema nervioso trasero no controla, lleva los cuartos traseros como puede, pero aun tiene el mismo espíritu jugueton, ya sabes, este es de los buenos para trabajo, se estimula con el juego más que con la comida, jajajapero ahora cusndo corre, se le cae la cadera, solo tira de alante como un toro aún

Desde mi chinophone

Joer, siento leer esto... [emoji20]

Yo tengo este, y cada vez q cumple años me da bajon.... Ahora tiene 9.

25ca96d076b3fcb3ceb2cc2da4f18a01.jpg






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Años...? Igual hay que contar por siglos... jejeje. Soy octogenario más tres. Y tienes un pastor alemán precioso. He criado esa raza de perros y he tenido varios reproductores. Aun conservo los caniles, pero ya lo dejé porque era mucho trabajo todo por afición y amor a esa raza, y mi salud y la de mi chica (peor) no daba para tanto esfuerzo, no solamente criar, cuidar, alimentar y entrenar, sino que luego había que ir a los concursos... también criaba "bóxer"· aunque esos eran de mi hijo. Pero el curro era siempre para mí. Jajaja.

Si algún día coincidimos en alguna "kedada" me gustaría acariciar ese precioso perro. (Si me dejas, claro)

Joer cocodrilo y hasta ahora no pones el mover? [emoji15][emoji15][emoji15]




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues tendrá que ser pronto porque son sus últimas salidas, ya su médula se deshace y su sistema nervioso trasero no controla, lleva los cuartos traseros como puede, pero aun tiene el mismo espíritu jugueton, ya sabes, este es de los buenos para trabajo, se estimula con el juego más que con la comida, jajajapero ahora cusndo corre, se le cae la cadera, solo tira de alante como un toro aún

Desde mi chinophone
Ya lo siento, mohicano.......
Llevo mas de media hora escribiendo y borrando, escribiendo y borrando..... no soy capaz de hilar una frase medio correcta, son muchos los sentimientos que se cruzan...no se que decirte.... Mas que LO SIENTO EN EL ALMA!!!!
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 añitos (¿o mejor 10 añazos?) Yo los multiplico por 4.
Te deseo que también tú lo puedas decir. Pasarán volando, ya verás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com