Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ..... ¿pero ya?

hedonoso_te

hablador
..... Pues eso, mañana hace 10 años que mi mujer me hizo el hombre mas feliz de la tierra dándome el "SI QUIERO" rodeados de familiares y amigos.... ¿PERO YA?... 10 años!!!!!

En este tiempo hemos pasado de todo, trabajos nocturnos que te hacen verte poco, trabajos malos, trabajos buenos "de lo mio (por fin)", faltas de trabajo.... economía mejor, economía flojita, economía peor....
Me ha dado dos hijos, los motores que hacen que, dia a dia, me ponga en marcha. Un ángel de 8 años y una angelita de 6.
Hemos sido capaces de compenetrarnos del tal modo, que lo que uno está pensando, lo está diciendo el otro en el mismo instante.
Echando la vista atrás, no recuerdo NINGÚN enfado, grito, mala mirada, mala contestación.... por parte de ninguno hacia el otro.
En fin!!. Que me siento un hombre muy, pero que muy afortunado.... y sólo quería decirlo.
 

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

El tiempo pasa rapidísimo y mas si es al lado de una persona que te hace tan tan feliz


 
Felicidades!!

Ya sólo te faltan 15 años para que vuestros hijos os regalen una semana de spa por las bodas de plata :yes:
 
Me alegro................yo llevo ya los 35...........te llevo ventaja..............me casé 10 años antes que tu............jejej............toda una vida............y me reflejo en tu palabras...........y dos adultones de 34 Ella y 29 El.............una maravilla....pero jo.....r!!!!!!!!!!viven en pecado.............jajajaja........te deseo lo mejor................

Saludos.
 
Yo hace escasos días que contamos 20... Así que de momento estoy entre hedonoso y volusia
 
Tu si que sabes elegir y ella también, así cualquiera....

También me pasa, pero a mi no me ha dicho que sí (tampoco lo he preguntado), ni falta que me hace , con lo bien que se está en el pecado.... algún día, al final tendré que pasar al lado puro y eso que llevo más años que tú sin prometer nada. Si no fuera porque la ley no protege a la familia pecadora yo del pecado no salía.
 
..... Pues eso, mañana hace 10 años que mi mujer me hizo el hombre mas feliz de la tierra dándome el "SI QUIERO" rodeados de familiares y amigos.... ¿PERO YA?... 10 años!!!!!

En este tiempo hemos pasado de todo, trabajos nocturnos que te hacen verte poco, trabajos malos, trabajos buenos "de lo mio (por fin)", faltas de trabajo.... economía mejor, economía flojita, economía peor....
Me ha dado dos hijos, los motores que hacen que, dia a dia, me ponga en marcha. Un ángel de 8 años y una angelita de 6.
Hemos sido capaces de compenetrarnos del tal modo, que lo que uno está pensando, lo está diciendo el otro en el mismo instante.
Echando la vista atrás, no recuerdo NINGÚN enfado, grito, mala mirada, mala contestación.... por parte de ninguno hacia el otro.
En fin!!. Que me siento un hombre muy, pero que muy afortunado.... y sólo quería decirlo.

FELICIDADES ¡¡¡¡ este relato es lo mejor que he leído en mucho tiempo, por muy simple que parezca, ....pero es que está escrito de una manera tan gráfica..............
 
Enhorabuena por esos 10 añitos... y que sean muchos mas.... Yo llevo 15 "en pecado" y la mar de feliz, cada dia me levanto siendo el tio mas afortunado de Parla (es que del mundo me parece mucho, mira Fabra todas las veces que le ha tocado la lotería)

Y asi seguiremos hasta que vengan los churumbeles, que entonces habra que pasar por el aro del casamiento (solo por tema de los hijos, sino...).
 
..... Pues eso, mañana hace 10 años que mi mujer me hizo el hombre mas feliz de la tierra dándome el "SI QUIERO" rodeados de familiares y amigos.... ¿PERO YA?... 10 años!!!!!

En este tiempo hemos pasado de todo, trabajos nocturnos que te hacen verte poco, trabajos malos, trabajos buenos "de lo mio (por fin)", faltas de trabajo.... economía mejor, economía flojita, economía peor....
Me ha dado dos hijos, los motores que hacen que, dia a dia, me ponga en marcha. Un ángel de 8 años y una angelita de 6.
Hemos sido capaces de compenetrarnos del tal modo, que lo que uno está pensando, lo está diciendo el otro en el mismo instante.
Echando la vista atrás, no recuerdo NINGÚN enfado, grito, mala mirada, mala contestación.... por parte de ninguno hacia el otro.
En fin!!. Que me siento un hombre muy, pero que muy afortunado.... y sólo quería decirlo.
[emoji106]
 
nosotros en agosto hemos cumpldos los 34 .Tenemos 5 hijos ,y aun parece que fue ayer que nos metimos en esta aventura.describes muy bien ,la vida en comun.Convivencia,respeto mutuo etc... Felicidades y a po muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena que palabras mas bonitas y sinceras,veras como hoy no te pega tirones de orejas,jajajajaja .
Feliz aniversario y k sean muuucho mas

kia sorento- sunroller portofino
 
Muchas muchas muchas felicidades!!!!!! En estos momentos tu mujer es la envidia de muchas, que palabras más bonitas!!!!!!
 
Muchas feliciadades... y que sigais juntos muuuuchos años mas!! que hoy en di es dificil encontrar parejas duraderos....


El año que viene a mi me llegan los 25..... sin enterarme.... antes pensaba que era cosa de mayores....... ahora ya no, no me veo mayor...jejejej


 
Buenas, muchas felicidades, espero que os dure la ilusión toda la vida, nosotros llevamos ya 41 años juntos, el método además del amor, que eso cada cual lo entiende a su manera, respeto, independencia económica, y un proyecto de vida compartido. Saludos
 
Un post muy amable, me voy a por otra cervecita y releo...
uploadfromtaptalk1410444610252.jpg

Desde mi chinophone
 
Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer , te felicito , he calculado y el 28 de septiembre hago 19 años!!! Horror como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando estaba de viaje de novios en Venecia ......besos abrazos y manotazos a la familia..
 
Compañer@s... me teneis abrumado!!!
Vaya, lo único que quería con el hilo era decir BIEN ALTO Y CLARO que hoy es un feliz dia para nosotros, que tengo a mi lado la mujer mas maravillosa (como han dicho por ahí arriba) del pais, que del mundo me parece mucho... Que ha logrado hacerme muy muy, pero que muy feliz...

Reconozco que alguna respuesta esperaba, pero me ha encantado ir leyendo a cada momento lo que comentabais..... pero no he podido responderos puntualmente a cada un@ y espero que me perdonéis por ello.
Así que os doy un ¡¡MUCHAS GRACIAS FAMILIA!! común para tod@s y cada un@ de vosotr@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com