Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero y estos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los salvapatrias :eek:

Ya te digo, vaya panda.
Por ponerte un ejemplo, aqui en mi tierra se cogen miles de toneladas de patatas y no hay ningun español recogiendolas, todos emigrantes, eso es lo que tenian que miran.... pero claro los votos son los votos.
 
yo paso de opinar, soy nuevo en el foro y puedo dar una impresion equivocada de como soy.... pero vamos, que en cuestion de dos años estaré preparado para llevarme la mujer a Francia, Belgica o Inglaterra y me vieron el pelo aqui (el poco que me queda)
han arruinado el pais y es duro saber que no voy a ser capaz de vivir ni al 70% del nivel que lo han hecho mis padres, por muy capaz que sea y por mucho que me esfuerce...
 
hey si en asturias no quereis al psoe los valencianos os regalamos al pp de empeños y cambios
y no hay moni para nominas ni sanida ni policia ni bomberoros a cambiamos de pirotecnia por
4 duros cochinos q no van a solucionar nada pero alcaldes y concejales tienen el mismo sueldo
y mas gastos.CUANDO LES TOCA A ELLOS .Q empiecen por VALENCIA ya verias como si q recaudan
mas q con recortes.259477_273479302752878_508629004_o.jpg
 
Oye. Seni. A ver cuando abres un hilo no tan polémico. Como se ponen las cosas y todavia no estamos en octubre.
:rolleyes:

Si no queda nada, fijate Agosto esta ya boca abajo, Septiembre ni te enteras, asi que octubre esta ahí.je,je,je,je

Fijate en lo que llevamos de mes ha subido la gasolina 8 centimos, a este paso....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com