Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero que esta pasando aqui???!!!

Yo no me presenté. No tenía ni idea de como iban por aqui las cosas, y aún me estoy enterando. Pero por si molesté a alguien, aqui empiezo de nuevo.

Hola¡¡ Me llamo Sandra (grumi82). Voy siempre de camping con mi pareja. He descubierto el camping el año pasado y resulta que me encanta. Vamos solos fines de semana cuando empieza la temporada, y aun así nos compensa montar y desmontar la tienda para solo dia y medio. Con 33 años descubrí por primera vez lo que era dormir bajo las estrellas...nunca es tarde¡¡
Vamos en mi cochecito, con el maletero lleno de cosas. Somos de tienda y nevera con hielos. Pero muy felices
Este año por primera vez me voy una semana completa de vacaciones de camping, aparte de los fines de semana, claro.
Fuimos a una exposición de caravanas y las miramos todas...y dijimos con la boca abierta..."alaaa...algún dia tendremos una de estas". Es un sueño, pero bueno, quiza algún dia la tengamos.

Gracias a todos. Nos habian prestado una tienda más grande que la habitual y la estuvimos montando mal hasta que nos dijeron que el iglú de dormir se colgaba. Me ha sido muy útil este foro.

Un saludo.

Esto que os pasa a vosotros en las exposiciones de caravanas, nos pasaba a mi pareja y a mi, incluso en los camping viendo las caravanas de la gente.

No te preocupes, todo llega, es muy impotante tener sueños e ilusiones, para ir consiguiendo las cosas poco a poco, luego se saborean muchisimo.

Ya disteis el primer paso, la tienda, luego vendra el resto. Lo importante, disfrutar todas las etapas.

Un saludo,
 
Y yo digo una cosa...porque molesta tanto que la gente no se presente....

Cuantos de los que os molesta contestais con un «Bienvenido» a la gente que sí lo hace....

Hay hilos de presentación perfectos, con no más de ocho o diez «Bienvenido»

Y hay primeros hilos de «busco caravana», o «que hago con» por ejemplo....con muchas más recriminaciones d porque no se ha presentado...


Pienso que la gente entra por primera vez en foros y no saben cómo van...


Yo me doy por satisfecho con un.....

Hola.... que tal el camping....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hace dias que no entraba por motivos laborales, y entro y veo el rio revuelto, la presentacion es lo de menos, a una persona se le dice "bienvenido" y no pasa nada, y respecto a los comentarios "cortantes" que estamos por desgracia empezando a leer por el foro no deja de ser el fiel reflejo de la sociedad actual (de un tiempo no muy lejano hacia aqui), nos pensamos que por estar en una red social o detras de un nick podemos contestar como ciertas personas contestan (sin ir mas lejos los comentarios de victor barrios, leer comentarios de un post de cualquier grupo politico, de futbol etc...) Estamos pasando de ciudadanos y o vecinos a rivales (sin motivo aparente), creo que nos lo tendríamos que hacer ver, es una lástima...

Aprovecho para felicitaros las vacaciones y pediros porfavor moderacion mediática esto es un gran foro, los veteranos (como los padres) enseñemos a los nuevos (como los hijos/as) a gatear, caminar y luego correr...
 
Malo cuando uno empieza un hilo diciendo aquello de no pensaba participar perooooo, y vasca al canto, y ahora una pregunta, otro vasca al canto, ¿cuantos de vosotros pensáis al leer un hilo en hacerlo con ironía?.

Por ejemplo yo el web master le podrá mandar un rasca, que es eso de no leer todo lo que escribimos, manda web. Esto seria evidentemente una ironía, o si queréis un chascarrillo. Joel no te me enfades que te mando otra si quieres claro

Mates para ti tambientengo algo las discusiones dialécticas mejor con unas birras o un buen vino como prefieras, pero antes hay que guisarlas con humor.

Y pensar que todo esto por que a Cocodrilo se a enfadado y se coge una vacaciones, ya volverá estoy casi seguro, y si no se en que ciudad vive lo busco y le riño, unos azotitos a tiempo siempre son buenos, eso si sin hacer daño. Venga no os hagáis mala sangre, que es muy malo pa la salu
 
Malo cuando uno empieza un hilo diciendo aquello de no pensaba participar perooooo, y vasca al canto, y ahora una pregunta, otro vasca al canto, ¿cuantos de vosotros pensáis al leer un hilo en hacerlo con ironía?.

Por ejemplo yo el web master le podrá mandar un rasca, que es eso de no leer todo lo que escribimos, manda web. Esto seria evidentemente una ironía, o si queréis un chascarrillo. Joel no te me enfades que te mando otra si quieres claro

Mates para ti tambientengo algo las discusiones dialécticas mejor con unas birras o un buen vino como prefieras, pero antes hay que guisarlas con humor.

Y pensar que todo esto por que a Cocodrilo se a enfadado y se coge una vacaciones, ya volverá estoy casi seguro, y si no se en que ciudad vive lo busco y le riño, unos azotitos a tiempo siempre son buenos, eso si sin hacer daño. Venga no os hagáis mala sangre, que es muy malo pa la salu

Yo soy más de cosas sin alcohol... Hala... ya me has mosqueado por llamarme beodo....

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Este año he salido menos de lo que acostumbro.
Así que si se acumulan la ganas de campismo, tengo el depósito lleno a rebosar.

Saludos paaaaaaaaaaaaa toooooooooooooossssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com