Por lo que veo,todos los de bolas son sellados,doble z,por lo que deduzco que los tuyos son cónicos.
segun el catalogo de al-ko, los puede llevar conicos y en los ejes mas modernos estan montando compactos ( doble hilera de bolas).
Por lo que veo,todos los de bolas son sellados,doble z,por lo que deduzco que los tuyos son cónicos.
No al video,aunque me gustaria una compañera asi y no tios que se afeitan.Ya le enseñaria yo a reparar...trastos viejos,jejeje.Yo veo estos videos y siento que se puede hacer mas o menos sin problemas.
Pero seguro que algún problemilla tengo, eso siempre me pasa. Aun así, seguro que lo haré. Y luego la otra rueda. Y seguro que al hacer la otra me doy cuenta de algo, y desmontaré la primera.... El ensayo error es lo mío [emoji23] [emoji23]
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Si me permites un apunte,FLECHA,despues de hacer la operacion que has descrito muy bien,yo le doy unos golpes al tambor o al buje,segun sea el caso,y vuelvo a probar el apriete.Esto se hace por que a veces,al clavar la pista conica,no asienta bien en su alojamiento,en su base.Los golpes,con una maza de plastico o madera,girando el buje.Parece tonteria,pero a veces le puedes dar una vuelta mas de tuerca.Los golpes,sin pasarse,con decision pero suaves.Es dificil de describir.
Aunque esa tuerca parece autoblocante.
Por eso hay que cambiarla,para que el plástico de la nueva tuerca sea nuevo.
Grasa tiene el buje y los rodamientos. Ahora, la que estaba peor era la de la tapa. La he repuesto a 1/2 de la tapa. Cuando compre las rapas nuevas lo volveré a revisar, pero necesito hacer esos 35 km.Supongo que habrás sacado la rueda y los rodamientos... porque seguro que no.tiene grasa dentro ya que la a escupido toda, revisado haber si vas a ir sin grasa y mas a gripar el buje..... que sin grasas también gira sin ruidos... revisall
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