Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pernoctar en Pamplona

manu9010

calladit@
Hola a tod@s.

Este verano queremos visitar Pamplona.

Sabéis si es posible dormir en la ciudad con la caravana?

Si hay algún parquing que este permitido y sea seguro?

O camping cercano?

Gracias y saludos.
 
Camping cercano tienes el camping Ezcaba.
De lo de sitios para pernoctar ni idea
 
Pues te iba a decir que miraras la guia de lugares de pernocta del foro, pero me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido..... :dontknow: ... ¿alguien sabe que ha sido de esa sección del foro?.
 
Con caravana no se puede pernotar en toda la ciudad, puedes mirar el camping Ezcaba como te dijeron, tienes muchas cosas que visitar en mi cciudad, un saludo
 
No hay sitios habilitados para caravanas. Próximo a Pamplona tienes el camping ezkaba que tiene cerca una parada de transporte público para ir a Pamplona.

Si que existen varios parking públicos donde puedes aparcar y dormir sin desenganchar (sin llamar mucho la atención) Si no te da reparo, igual te sirve este punto como lugar de pernocta. Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.834626,-1.636094&spn=0.001349,0.004259&z=18
Yo aparco en este cuando quiero cargar la caravana antes de salir y aprovechar para dejar a la noche el conjunto e ir llenando con las maletas, compra, etc..
se trata de un parking urbano situado en ansoáin, un municipio pegado a Pamplona. Lo bueno que tiene es que hay sitio siempre, es tranquilo y seguro, se encuentra a menos de 300 metros de supermercados, cajeros, paradas de autobús urbano, piscinas municipales(con opción a baños termales), polideportivo, centro de salud, farmacia, etc. A Pamplona se puede llegar caminando en 25 minutos o bien cogiendo un autobús urbano (villavesa) en diez minutos. Se llega por la PA-30 (ronda norte) en la salida que marca Ansoáin centro urbano, y bajando por la calle canteras a unos 150 metros a mano izquierda.
 
En caramaps aparece un área en berriozar que según pone aceptan caravanas, lo mejor será que llames y te confirmen allí, te pongo un pantallazo de la aplicación donde se ve el teléfono.
774563e82b47a024073d9093006765a6.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
An puesto una zona para autos pero nose si se puede caravanas muy cerquita del centro en trinitarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com