Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por ejemplo, Pozuelo de alarcon. Centro comercial del Hipercort. Gran aparcamiento y tren al lado. No sé si estará vigilado por la noche.
Donde vivo yo, Boadilla del Monte, aparcamiento junto a las tapias laterales del Palacio del infante D. lUis (se entra justo al lado de El Restaurante El Buey") Iluminado, tranquilo y en el centro. Autobuses a Madrid (Moncloa o Campamento) que tardan unos 30 minutos en hacer el recorrido.
Si llevas autocaravana, el parking de la estacion de atocha es lo mas centrico y es vijilado.
Si no mejor un camping, dime que quieres visitar de Madrid y te dire otras posibilidades, y sobre todo hacia donde para hacernos una idea, por ejemplo vienes de Andalucia y voy hacia Valencia, pues en la N-II hay una estacion de servicio inmensa que siempre tiene camiones y cuando salgo hacia halla siempre paro para desallunar, pero no me fio de las pernocta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.