A riesgo de ser pesado y repetirme, en la cuestión de los robos solo hace falta pensar como un ladrón. Si tu "oficio" fuera ese ¿donde pondrías tu "oficina"?
Puedes coger un coche y ponerte y dar vueltas por los pueblos de las grandes vías de comunicación, a ver si un despistado caravanista duerme plácidamente aparcado, estudiar si su lugar es propicio para tu "trabajo", si hay cámaras, gente que te pueda ver, vía de escape, etc... y probar a ver si hay suerte, puedes abrirle la puerta, entrar sin que te descubran y oh, qué suerte! una cartera con dinero y dos móviles, esta noche me he sacado doscientos euros, aunque haya tenido que "invertir" cuatro horas de dar vueltas, 200 kilómetros de coche y 50 euros de gasolina, arriesgando 18 meses de cárcel. Solo mirando los costes "fijos" te sale a cuenta hacerte conductor de Uber...
O bien puedes montar el "quiosko" es un lugar propicio, un buen caladero de pesca, donde tienes asegurada la abundancia de "clientes" que descansan, en una "plaza" que ya conoces y donde tienes estudiada la vigilancia, los lugares de escondite, de escapatoria, etc...
Yo tengo claro donde montaría la "empresa". Y ellos, también.
Otra cosa es que casualmente hayas ido a visitar a tu prima la del pueblo y eches unas "horas extras". Pero eso ni es profesional, ni sale a cuenta.
Al menos en lo cursillos de emprendimiento que nos dan en la Modelo nos lo explican así.