roolie
Participativ@
Como tú bien dices está muy discutido que no debatido, en foros donde abunda una mentalidad diferente, tienes razón en lo de las diferencias y que con cerveza y serenidad se debate mejor.Roolie gracias por este comentario y sobre todo por entenderme, si venis por Galicia avisarme , en plan de broma, la diferencia entre una ac y una cv es que a vosotros por ahorra material os la dejaron a mitad y sin motor, me entiends no. Ya se que una cv puede ser tan autonoma como una ac, la diferencias legales, que son solo eso es lo que marca la diferencia, os afecta solo el hecho diferencial de que una cv no es un vehiculo a motor, personalmete me parece una chorrada, lo otro de las longitudes si pero noes para tanto, si os dejan desenganchar y bajar patas, que a nosotros tampoco nos dejan....como en Francia digo, bueno no sigo que esto ya es algo muy trillado y por lo que ya se discutio, si discutio y no debatio, tanto aqui como en acpasión, y algun antiguo forero te lo puede confirmar, pero como me dijo uno con una cervecita en la mano no se discute.
venga adelante con la asociación, aunque os saliese un acronimo raro
Lo del acrónimo es a cosa hecha, ahora por las buenas somos una PECA pero a las malas podemos ser una verruga en el cu... [emoji3]
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk