Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con cv en Ainsa

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, se puede pernoctar una noche en algún parking público o alguna explanada de las que suele haber por estos pueblos para aparcar para descansar en ruta en Ainsa sin que te multen ?? Gracias.
 
Pues no creo que tengas problemas...... yo lo he hecho muchas veces y mientras no bajes patas, no saques nada fuera (depende del guardia civil de turno esto va desde no puedes abrir una ventana porque sobrepasa el gálibo del vehículo a puedes bajar las patas y no te voy a decir nada) y no desenganches el vehículo tractor de la caravana..... no tendrás problemas...

Yo lo que hago cuando me paro por ahí, es bajar la rueda jokey de la caravana para estabilizar un poco esta (enganchada al vehículo claro)..... y no me han dicho nunca nada....
 
La mejor forma de probarlo es haciendolo.....hay opiniones pars todos los gustos.....

(Son unas palabras que no me han costado escribir).
 
Yo desde luego, segun esta este pais no me arriesgo a pernoctar en cualquier sitio. El camping Peña Montañesa esta a 10 minutos de Ainsa.
 
pues yo discrepo....

en una ciudad yo no pernoctaría con la caravana, pero en cualquier pueblo de españa de menos de 500 habitantes sin ningún problema

y si el pueblo es de 20 habitantes, en la misma plaza del pueblo y hasta la gente se hace amigo tuyo.. lo mismo hasta de dejan la luz gratis.
 
Estoy deacuerdo contigo me a pasado en varios pueblos pequeños la gente es un encanto
 
Vamos a ver..............no se que día vas............en Ainsa tienes varios extensos parkings.........uno nada más coger la carretera de Boltaña...........otro entrando en la carretera que va a Guaso/Arcusa, nada más entrar en Ainsa por Barbastro, por la carretera que te comenta Latum.............y otro, pasado el puente sobre el Cinca a la derecha, dirección Campo/Graus......

Pero................nada más pasar el puente comentado.........el del Cinca...........a tu izquierda, tienes el camping Ainsa..............hasta el 15/7, tienes la tarifa de "PASO" por 15 euros...............desde las 20 hasta 10 horas............para mi la mejor opción y estas en Ainsa.

Saludos.
 
Un poco antes del pk que ha puesto Javi , a mano izquierda , al pasar el restaurante La Parrilla, hay un descampado donde puedes pernoctar,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com