Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
El pueblo viejo si.He leído que Benagéber es un pueblo abandonado; ¿es así?
Está bajo las aguas del pantano de su mismo nombre.
El nuevo es el que sale en la foto detrás del área.
El pueblo viejo si.He leído que Benagéber es un pueblo abandonado; ¿es así?
Ojo,park4nigth no acepta caravanas...se desentienden de ellas.Ver el archivos adjunto 4120636
Mira, pantallazo de park4night de la zona. Te muestra sitios donde la gente ha pernoctado y sus comentarios...
No es cierto del todo, tienes que consultar en cada caso, yo lo he hecho y cada sitio es un caso distinto, unos si y otros no. Por ejemplo, hay muchos campings en la lista y hay areas que me han dicho que si aceptan. SaludosOjo,park4nigth no acepta caravanas...se desentienden de ellas.
Yo creo que tendras que estudiar cada caso en concreto. El acceso que tengas y el cante que puedas dar pero es algo útil para caravaneros igualmenteOjo,park4nigth no acepta caravanas...se desentienden de ellas.
Vaya. Yo de hecho la abro porque es muy rapida y agil, pero sobretodo me quedo con los campings, los hay y muchos. Tengo que reconocerlo. SaludosNo se donde lei,que la propia plataforma park4nigth respondió una duda que tenía un caravanista,que ellos no eran una plataforma para caravanas......usar caramaps,está si tiene filtro de caravanas.
Sino es lo de siempre,si tienes caravana,tienes que andar llamando o certificando cada paso que quieres dar y si puedes o no pernoctar,cuando no debería de ser así ,pero las caravanas todavía tienen mucho trabajo para equipararse en derechos.....