Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con caravana entre Madrid y Albacete

javimeganero

Participativ@
Buenos días a tod@s.
Vamos a ir en los próximos días a pasar una semanita a Benidorm (nunca pensé que me fuese a costar tanto encontrar una parcela por la zona en estas fechas, he flipado :eek:). Como vamos desde Torrelavega (Cantabria) y son 9 o 10 horas tranquilamente, la idea es hacer una pernocta entre medias así que calculo parar a dormir entre Madrid y Albacete. La ruta nos lleva por la A3 y luego por la E903.
Conocéis algún sitio al que no haya que desviarse mucho y sea seguro para parar a dormir? No me importa que sea de pago (siempre y cuando sea razonable). Si no pues pararemos en alguna area de servicio que esté abierta 24 horas y que haya camiones y eso.
Gracias.

Buenas, a 5 km de mi pueblo esta el "marino 2", claro esto te coge a 100 km de albacete en direccion benidorm, es un area de servicio abierta 24 horas y paran bastantes camiones, es un area bastante tranquila y por el mismo sitio que se entra, se sale, esta justo al lado de la autovia y ya desde aqui a benidorm es una hora y media , que te recomiendo que vayas por autopista que es gratuita.
desconozco si el "marino", que esta en honrubia es un area como esta, eso esta a 100-150 km antes de llegar a albacete

Es el triple de grande.
Son los mismos dueños.
Le recomendé ese por distancia, aunque yo en esa ruta barajaría ir por Soria, Teruel que es mucho más tranquila y se puede pernoctar en el área de autocaravanas de Monreal del Campo que creo admiten cvs.

Por esa zona yo dirección norte siempre hago parada en Cervera del Llano, en el restaurante San Fermin, de norte a sur tienes que hacer cambio de sentido en la salida a Cervera del Llano. Alli tienes una zona tranquila para parar aunque se oye bastante la autovia.
Otro lugar mas agradable es el àrea de caravanas del Castillo de Garcimuñoz y tambien la del Monasterio de Uclés, estas sin ruido de autovia.
De todas maneras, saliendote de la autovia en cualquier pequeño pueblo de Cuenca, sin desenganchar, no vas a tener problemas para pasar una noche.

Muy cerca de Albacete, en Chinchilla de Montearagón, tienes un área gratuita y espaciosa que a mi me encanta para dormir y si al día siguiente hay mercadillo, alguna cosilla cae jejeje
Hay unas pistas deportivas por si vas con chavales que peguen unas patadas al balón.

Tienes un área gratuita en Castillo de Garcimuñoz yo estuve hará años y medio con la furgoneta allí y me suena que estaba permitido las caravanas, si puedes contactar con el ayuntamiento para que te informen .

© 2004-2024 Webcampista.com