Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Pernoctar autocarabana vs caravana?

cachita

calladit@
Hola, en Agosto 2010 he estado en Saumur (Francia), allí hay parking junto al rio donde pasan la noche las autocaravanas, solamente una noche, porque hay dos parking y una noche habilitan uno y la noche siguiente es el otro, pero nunca he visto caravanas. Esta es mi pregunta ¿no pueden pernoctar las caravanas en el mismo sitio por ser coche y caravana? ¿Hay que desenganchar la caravana del coche y sacar el coche de allí?
Gracias.

en Saumur, no lo se, pero en otros de nuestro vecino pais (Montreal, Loubersac, Vesoul, Montbard), y alguno mas .. NO te ponen ninguna pega por pernoctar en un Area con la CV y el coche... auqnue no se me a dado la situacion, en caso de estar llena, pues sacas el coceh y asunto solucionado....solo ocupas una plaza...

peor claro en Francia no hay talibanes....

A n o ser que en el área lo prohiba explícitamente, o que la estructura del área en sí no lo permita, no tendría que haber mayor problema.

En Saumur, se está mejor aquí..................y mas tranquilo.....................jejejej

camping-car-chateau.jpg

Saludos

gil.........
los hay en todos los sitios, pero si dejas aparcar y estar a los demas, te aseguro que el 80 por ciento de los que estamos , nos da lo mismo,

a mi me jod. mas una ac en un parking, con todo el chiringuito montado, que una cv en un area

gil.........
los hay en todos los sitios, pero si dejas aparcar y estar a los demas, te aseguro que el 80 por ciento de los que estamos , nos da lo mismo,

a mi me jod. mas una ac en un parking, con todo el chiringuito montado, que una cv en un area

Hombre Luis, todo depende. A mi no me ofende una auto con su mesita, un par de sillas para comer y luego recoger. Este año, en la playa de la Griega, en el parking tienen unas mesas de madera y alli algunos auteros desayunaban o comian y la verdad, más discretos que algunos con turismos.

yo cuando el viaje es largo suelo hacer noche en alguna y nunca he tenido problemas si lo de taliban lo decis por el presidente de la PaCa apollo el nombramiento y espero que los mienbros de su asociacion lo pongan en su lugar,saludos alfonsinp

yo en un parquing ni lo hago, ni me gusta verlo, para eso estan los pinares,camping, picnic y areas recreativas, cuando paro en un parquin suelo no sacar nada por que hay sitios en los que no podemos aparcar por practicar ese tipo a "acampada" pero ya sabes que yo este4 verano me lo he pasado en cuchia, en un camping, ( los fines de semana por que no he tenido vacaciones aun), pero cuando salgo fuera de camping, procuro respetar la famosa instruccion, para no tener problemas

© 2004-2024 Webcampista.com