Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar aquí que os parece

Ropina

timid@
Que os parece este lugar para pasar una noche hasta que el camping de Mazagón abra a las 8??? Habrá problemas.... Ya se k no se pueden bajar patas, soltar enganche y demás..... Que opináis???? Me iría el martes para pasar allí la noxe

http://goo.gl/maps/1ZqvF

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No creo yo que te digan nada por bajar las patas y dormir agusto ahí..............seguro.
 
Ropina yo me he criado allí y te aseguro que estarás acompañado de alguna caravana mas y alguna que otra auto, este verano ha estado por allí bastante gente eso si sin sacar nada que si no si te puede llamar la atención la GC , y claro no desenganches pero no habrá problema por bajar las patas.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo si lo vi y sin embargo allí están cada día y cada noche

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que en punta umbria me quede un par de noches..... Y me dijeron que la GC del pueblo l local no suelen decir nada.... Que lo malo era si venían los del SEPRONA que si multaban.....pero vamso k no creo K me pase nada. Total son 6-7 horas lo que voy a estar jajaja, asik ya os contaré xd xd, x cierto serranido yo he estado este año allí 10 diitas en el camping de acampada xd xd jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo vivo ahora en Huelva pero tengo casa allí de mis padres

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ajammm bien jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es una explanada muy chula, en marzo fuimos para pasar un día de playa sin CV y había varias AC con sus sillas y alguna que otra mesa... me quedé con el sitio.
 
Para empezar, diré que no he estado en la zona a la que te refieres, pero os cuento mi experiencia.
Yo, éste año, me he visto obligado a compaginar trabajo con vacaciones, y he estado una semana por la cornisa cantábrica, desde San Sebastian a Lugo, y cuando me tenía que mover por vías por donde era delicado entrar con la cv, la dejaba en un lugar donde no estorbara, y utilizando el sentido común, y me marchaba con el tractor a realizar los recados. Nadie me ha dicho nada, ni por supuesto me ha multado.
Repito, utilizando el sentido común, nunca la dejé en un parking de un hotel, ni en un parking privado, desde luego siempre fuera de la vía y sus arcenes... ya digo, respeto y sentido común.
De noche, para pernoctar, siempre bajando las patas traseras y la jockey.
Saludos cordiales
 
Que os parece este lugar para pasar una noche hasta que el camping de Mazagón abra a las 8??? Habrá problemas.... Ya se k no se pueden bajar patas, soltar enganche y demás..... Que opináis???? Me iría el martes para pasar allí la noxe

http://goo.gl/maps/1ZqvF

El sitio es lo de menos, lo importante es si estás solo o con otras ac's. Por que entiendo que estás hablando de una ac, por que dormir en una cv en la calle es, en caso de problemas, quedarse encerrado en una ratonera...

Saludos.
 
El sitio es lo de menos, lo importante es si estás solo o con otras ac's. Por que entiendo que estás hablando de una ac, por que dormir en una cv en la calle es, en caso de problemas, quedarse encerrado en una ratonera...

Saludos.
Amigo el llevaba una caravana. Yo soy de allí y te puedo decir que hasta la fecha cero problemas si pasas por allí con la auto y no hay nadie que lo dudo no te preocupes es un sitio muy tranquilo, bueno en verano algo menos pues tienes un restaurante allí al lado con musica en directo, es zona de paso de la policía tanto local como GC pero hasta la fecha no se meten con nosotros a no ser que.... Ya se sabe que hay en este mundo de todo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
a mi me parece un sitio feisimo para pecnortar....
No es algo súper atractivo e idílico pero si seguro había zonas mejores pero se han ido cerrando al uso de vehículos de motor por el tema del entorno del parque natural de Doñana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com