Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta tardía camino de Peñíscola desde Burgos.

albertosmar

locuaz
Hola amigos.
Esta semana salgo para allá y ando buscando un lugar para pernoctar y haber así podido hacer la mayor parte del viaje, es decir, levantarme al día siguiente y en un rato caer en el camping. Qué me podéis decir? Conocéis algo que hayáis utilizado?
Por cierto, del camping el Cid, qué me podéis comentar también? Ya sé que el Edén es quizá la mejor opción para unos playeros como nosotros, pues está al lado de la plage, pero...cachis, escuecen los cien pavos diarios y sobre todo cuando vas a estar una temporadilla. El Cid debe estar como a 1,7 km de playa.
Ahhh, y por cierto, si alguien para por allí estos días también, una coke tiene fresquita en nuestra 310 con un poco de charleta.
Saludos a todos, compañeros.
 
Hola amigos.
Esta semana salgo para allá y ando buscando un lugar para pernoctar y haber así podido hacer la mayor parte del viaje, es decir, levantarme al día siguiente y en un rato caer en el camping. Qué me podéis decir? Conocéis algo que hayáis utilizado?
Por cierto, del camping el Cid, qué me podéis comentar también? Ya sé que el Edén es quizá la mejor opción para unos playeros como nosotros, pues está al lado de la plage, pero...cachis, escuecen los cien pavos diarios y sobre todo cuando vas a estar una temporadilla. El Cid debe estar como a 1,7 km de playa.
Ahhh, y por cierto, si alguien para por allí estos días también, una coke tiene fresquita en nuestra 310 con un poco de charleta.
Saludos a todos, compañeros.
Buenas!! El camping el cid, está retirado de la playa. Nunca he estado pero si pasado por la puerta.
A mí no es un camping que me llame la atención ni por situación ni por impresión al pasar por el portón.
Prefiero mucho más (opinión personal) el camping EDÉN.
Primera linea de playa, tamaño normal de camping (no macro camping ni resort) limpio, se respeta horario nocturno, y para los niños está decente, con buena piscina y buena animación de los monitores.
 
@albertosmar ¿ Has mirado este,el Camping Ferrer?
Está más cerca de la playa,en la Avda Estación.
Nosotros íbamos a un apartamento algunas veces al lado,más cerca de la playa,la pequeña.
No sé,nunca hemos estado y no parece caro.

Screenshot_2024-07-28-13-01-30-452_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Hola amigos.
Esta semana salgo para allá y ando buscando un lugar para pernoctar y haber así podido hacer la mayor parte del viaje, es decir, levantarme al día siguiente y en un rato caer en el camping. Qué me podéis decir? Conocéis algo que hayáis utilizado?
Por cierto, del camping el Cid, qué me podéis comentar también? Ya sé que el Edén es quizá la mejor opción para unos playeros como nosotros, pues está al lado de la plage, pero...cachis, escuecen los cien pavos diarios y sobre todo cuando vas a estar una temporadilla. El Cid debe estar como a 1,7 km de playa.
Ahhh, y por cierto, si alguien para por allí estos días también, una coke tiene fresquita en nuestra 310 con un poco de charleta.
Saludos a todos, compañeros.

En el camping La Estanca de Alcañiz tienen tarifa pernocta y admiten caravanas:

 
@albertosmar ¿ Has mirado este,el Camping Ferrer?
Está más cerca de la playa,en la Avda Estación.
Nosotros íbamos a un apartamento algunas veces al lado,más cerca de la playa,la pequeña.
No sé,nunca hemos estado y no parece caro.

Ver el archivos adjunto 4146033
Está completo @Optimo, lo valoramos previamente al Cid por su mayor cercanía, sí. Sus precios parecían más adecuados a nuestra cartera que el Edén, pero nos dieron la mala noticia de que no había sitio.
 
Buenas!! El camping el cid, está retirado de la playa. Nunca he estado pero si pasado por la puerta.
A mí no es un camping que me llame la atención ni por situación ni por impresión al pasar por el portón.
Prefiero mucho más (opinión personal) el camping EDÉN.
Primera linea de playa, tamaño normal de camping (no macro camping ni resort) limpio, se respeta horario nocturno, y para los niños está decente, con buena piscina y buena animación de los monitores.
Seguro que tienes razón, pero no estoy dispuesto a pagar lo que me dijeron telefónicamente de casi 100 € al día. Que le vamos a hacer. Llevaremos las dos bicis para esos 1,7 km a la playa y evitarnos la chaqueta de andar. Pena de unos patinetes, verdad Optimo?
 
En el camping La Estanca de Alcañiz tienen tarifa pernocta y admiten caravanas:

Me quedarían 137 km para el día siguiente, quizá quería andar un poquito más antes de pernoctar, pero me parece que aceptamos La Estanca como punto de pernocta a 13€ y dormir tranquilos. Espero que no haya mosquitos por el pantanito anexo.
Muchas gracias Carlos, aquí no hay más que preguntar. Sois la caña.
 
Me quedarían 137 km para el día siguiente, quizá quería andar un poquito más antes de pernoctar, pero me parece que aceptamos La Estanca como punto de pernocta a 13€ y dormir tranquilos. Espero que no haya mosquitos por el pantanito anexo.
Muchas gracias Carlos, aquí no hay más que preguntar. Sois la caña.

No nos hemos alojado pero si de visita hace muuchos años al poco de abrir. Llámales por si acaso porque en su web tienen otros precios más baratos aún para pernoctas.
Respecto a lo de los mosquitos pues imagino que igual que en cualquier lugar con mucha agua que no corre y en verano...

Sobre lo de los 100 euros por una parcela para dos en el Edén, pues a aplicar aquel refrán ibérico tan sabio: "Al vicio de pedir, la virtud de no dar" ;)
 
Bichearemos la web propia a ver, muchas gracias.
Y con respecto a tu último párrafo, pues así es, un auténtico abuso. Para ellos...:devilish:
 
No nos hemos alojado pero si de visita hace muuchos años al poco de abrir. Llámales por si acaso porque en su web tienen otros precios más baratos aún para pernoctas.
Respecto a lo de los mosquitos pues imagino que igual que en cualquier lugar con mucha agua que no corre y en verano...

Sobre lo de los 100 euros por una parcela para dos en el Edén, pues a aplicar aquel refrán ibérico tan sabio: "Al vicio de pedir, la virtud de no dar" ;)
No sé....yo he estado y no me pareció caro.
3 personas parcela (caravana y coche) y luz...,50€ noche.
 
En el de Alcañiz estuvimos el año pasado de camino al Mediterráneo y bien , a parte de nuestro problema con los gatos, no estaba abierta la piscina pero nos bañamos estupendamente en el pantano y el pueblo tiene una visita para cenar. Este año hemos parado en Caspe, ya lo conocía de mis tiempos de pescador, muy bien el baño también en el pantano, piscina también cerrada, creo que pierdes más tiempo en la ruta.
 
En el de Alcañiz estuvimos el año pasado de camino al Mediterráneo y bien , a parte de nuestro problema con los gatos, no estaba abierta la piscina pero nos bañamos estupendamente en el pantano y el pueblo tiene una visita para cenar. Este año hemos parado en Caspe, ya lo conocía de mis tiempos de pescador, muy bien el baño también en el pantano, piscina también cerrada, creo que pierdes más tiempo en la ruta.
Gracias bittor por la información, creo que tiraremos definitivamente a Alcañiz para esa pernocta y continuar viaje al día siguiente.
Por cierto y si no es indiscreción, qué te pasaba con los gatos???
 
A mí nada......pero mi perrilla se pone muy, muy histérica en cuanto ve a uno. Es bastante latoso, la verdad. Si están escondidos y salen por la noche no hay mayor problema, pero si están campando a sus anchas todo el día por el camping es un problema.
 
A mí nada......pero mi perrilla se pone muy, muy histérica en cuanto ve a uno. Es bastante latoso, la verdad. Si están escondidos y salen por la noche no hay mayor problema, pero si están campando a sus anchas todo el día por el camping es un problema.
Entendido, pobre perrilla, hay algunos que lo deben pasar mal, sí.
 
Nosotros estuvimos en el Edén hace 2 años en el mes de Julio, coche+CV+2 pax +luz en parcela pequeña (hay tamaños y precios) y ya page unos 70€. En precio para mi bolsillo excesivo.
 
Yo creo que se suben a la parra, ley de oferta y demanda, claro.
Por cierto, relax ahora en la Estanca. 10€ stop and go con luz. 42°C en viaje, pobre coche, sufría por el. Ahora 35 °C. Llegar, plantar cv y piscinazo. Ahora a dormir. Gracias Carlos por aconsejármelo. Buenas noches.
 
Nosotros estuvimos en el Edén hace 2 años en el mes de Julio, coche+CV+2 pax +luz en parcela pequeña (hay tamaños y precios) y ya page unos 70€. En precio para mi bolsillo excesivo.
Pues nosotros estuvimos en enero del año pasado a precio de ACSI, una semana a 21 euros. Estaba lleno de jubilados extranjeros y no me pareció un camping que merezca la pena pagar 100 euros, perooo....
 
Pues nosotros estuvimos en enero del año pasado a precio de ACSI, una semana a 21 euros. Estaba lleno de jubilados extranjeros y no me pareció un camping que merezca la pena pagar 100 euros, perooo....
No creo que exista ningún camping que valga 100€ la noche, otra cosa es que pidan eso más y muchos lo pagan
Nunca alquilar un cacho de tierra fue tan rentable
 
Así es, pedirlo lo pedían hace unos días que llamé, por cv, coche, electricidad y 2 pax. Está claro que no lo vale ni de lejos como dices. Pues oye, que ando encantado aquí en El Cid, y por menos de la tercera parte el día, y con piscina. Luego, paseo en bici a la playa y de maravilla, y la costilla acostumbrándose a la bici:)
 
No creo que exista ningún camping que valga 100€ la noche, otra cosa es que pidan eso más y muchos lo pagan
Nunca alquilar un cacho de tierra fue tan rentable
Puede que si haya algún camping que "merezca la pena" pagar 100 euros la noche, pero no será este. Lo que pagas en un camping no solo es un cacho de tierra. También son unos servicios, desde el Jacuzzi, piscina climatizada o tropical, gimnasio a duchas en la parcela .......🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com