Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta en area de descanso

juanka

timid@
Hola compañeros, mi familia y yo tenemos intención de salir de Murcia sobre las 19.00 horas del Viernes con destino a Gerona. La idea en principio (como viajamos con niños) es hacer 4 o 5 horas de ruta con el fin de que no se haga muy pesado para los niños y evitar un poco el calor.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún problema para pernoctar en las areas de descanso?, ¿me aconsejaís alguna en particular por la zona de Castellón, Peñíscola...?. El viaje como es normal lo haremos por la Autovia del Mediterraneo y me han comentado que algunos sitios son peligrosos (robos) en dicha autovia.

Gracias anticipadas y saludos cordiales para todos.
 
Yo te desancosejo las areas de servicio de las autovias-Autopistas, lo mejor salirte de ellas y buscar en un pueblo una calle que se pueda aparcar y con buena luz, mejor si es al lado de un Cuartel de la Guardia Civil.

Un saludo y feliz viaje.
 
A lo largo de mis más de treinta años de campista, no soy partidario de pernoctar en esos lugares..................como mucho saldría en Peñíscola y entraría en uno de los campings o pararía en algún pueblo en lugar adecuado.

Saludos, tu Familia es lo primero.
 
Yo te desancosejo las areas de servicio de las autovias-Autopistas, lo mejor salirte de ellas y buscar en un pueblo una calle que se pueda aparcar y con buena luz, mejor si es al lado de un Cuartel de la Guardia Civil.

Un saludo y feliz viaje.

....mejor consejo no te pueden dar.
 
En una der las áreas de Peñíscola no permiten entrar cv, no recuerdo como se llama.
Muy cerca hay un camping que admiten camping cheque, muy cercano a la autopista.
 
yo he ido de ruta este verano y he tenido que dormir algunas noches con la caravana en gasolineras, y he aparcado donde los camiones y no he tenido ningun problema , he aparcado una noche en el parking del carrefour u otra en el del mercadona. Tampoco creo que vayan a esta los chorizos esperando a que llegue una caravana a cualquier parking.
Saludos
 
hola juanka,yo tube este dilema este mes pasado y dormi en un area de francia pasado la frontera de la junquera ,y al ser tempora de moruna el area estaba repleta de ellos .pero pare entre dos trailers y dormimos sin percances pero intranquilos .
a la vuelta entre en un camping y me cobraron 32 euros,y encima rasque la caravana con la valla del camping .
yo vivo cerca de peñiscola una salida mas arriba en la autopista y trabajo de vigilante de seguridad ,y la noche del viernes curro .
si quieres acercarte ,dormiras tranquilo y gratis .
si te hace ,contestame y quedamos .
un saludo .
 
hola juanka,yo tube este dilema este mes pasado y dormi en un area de francia pasado la frontera de la junquera ,y al ser tempora de moruna el area estaba repleta de ellos .pero pare entre dos trailers y dormimos sin percances pero intranquilos .
a la vuelta entre en un camping y me cobraron 32 euros,y encima rasque la caravana con la valla del camping .
yo vivo cerca de peñiscola una salida mas arriba en la autopista y trabajo de vigilante de seguridad ,y la noche del viernes curro .
si quieres acercarte ,dormiras tranquilo y gratis .
si te hace ,contestame y quedamos .
un saludo .

Gracias Nikotoch, lo tendré en cuenta, tengo que concretar aún un poco más la ruta. Pero si salgo a la hora que tengo prevista, tenía pensado pernoctar por tu zona.
Muchisimas gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com