Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfil lateral despegado

nax

timid@
buenas alguna sugerencia/idea como volver a colocar el perfil lateral de la foto? creo que debi enganchar con algun arbol y para devolverlo a su sitio está muy duro y a martillazos no lo veo...ni creo que tampoco podria aplicandole calor o similar? gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210314_131250_resized_20210314_044146965.jpg
    IMG_20210314_131250_resized_20210314_044146965.jpg
    296,8 KB · Visitas: 75
Tienes una escalera apollada? Es q ya no distingo cual es el perfil
Se ve retorcido en la curvatura, no lo veo facil.
Igual cortar y meter un tramo nuevo o sacarlo completo y enderezarlo.
Quizá algún chapista....
 
En teoría eso va atornillado.
Personalmente yo retiraría ese tramo e intentaría darle forma como tendría que ser (lo hice en mi caravana con unas maderas, martillo y cuidado), después limpié la zona, e hice más agujeros para amarrar el perfil en su sitio (algunos tornillos se sacaron de cuajo y no harían fuerza en ese sitio), compré tornillos nuevos de acero inox, metí cinta de Burillo nueva y lo fijé de nuevo.
Quedó suficientemente bien.

Otra opción, ir a lo concesionario.
 
ok gracias por la ayuda ya he visto que lo venden por metros...lo único que lo venden rectos claro, sin la forma aunque supongo que lo puedes ir obligando a pillar la forma de la curva una vez vayas atornillando dsde arriba...ya os contaré
 
ok gracias por la ayuda ya he visto que lo venden por metros...lo único que lo venden rectos claro, sin la forma aunque supongo que lo puedes ir obligando a pillar la forma de la curva una vez vayas atornillando dsde arriba...ya os contaré
Hola, no me creo que lo puedas ir curvando al montarlo, es aluminio y la cuvatura o arruga el interior o rompe.
Tendría que ser fuera dando calor con un soplete y aún así.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com