Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Perdonad mi ignorancia...

me encanta que seais tan legales y cuando vais por autovia con caravana no paseis de 80kmh y cuando vayais por autovia sin caravana que no paseis de 120 kmh los que se pasan de esas velocidades son unos autenticos gilipollas.jeje
 
Jajjakaka lejía que crack eres como me gustaría tomarme unas cocacola contigo ,tiene que ser la ostia ,de divertido ,u. Saludo desde Valencia
 
Si si, es impresionante lo legales que sois todos.
Mirar!!, mi caravana recién pesada con enseres y cargada son 830 kg......pero es de menos de 750.....no paso Itv ni seguro!!, pero le acabo de hacer una revisión de TODO, incluido neumáticos de carga.
Tengo la certeza de que voy seguro y respeto mis limites, aun sabiendo que me paso de peso..... es que me repito mas que el ajo......
No entiendo..... sinceramente os fastidia que pagemos menos que vosotros?, no hay otra explicación posible.
Pues me uno al refranero de quien se pica......
No se si el día de mañana tendré una cv con matrícula, no estoy cerrado ni mucho menos, pero una cosa os aseguro, el mercado de compraventa se estanca seguro......

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pues yo tengo una cv de "menos" de 750, y no tengo ningún problema por pasar itv, creo que muchas chatarras que van por ahí desaparecerían y las carreteras serían más seguras...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Que tiene que ver una cosa con la otra sebitas...?

Tu vas super seguro? Por tener hecha una revision?
Yo tambien le hago la revision a mi caravana, es logico hacerle una revisión.
Y a mi que se pague mas o menos unos que otros es que me trae totalmente sin cuidado...
Lo que no me parece bien es que no pase una itv una caravana, no entiendo por que no deben pasar una itv y otras no.
Que pasa, que una caravana matriculada es mas peligrosa que una sin matricular?
En cuanto al seguro, no pagáis el seguro tipo multiriesgo?
Pues asumís un riesgo....

La diferencia de coste de mantenimiento entre una caravana matriculada y una que no es de 150€/año de seguro obligatorio y de 45€ cada dos años por una ITV.

Por eso tenéis que decir que nos de rabia....?
Ya ves la rabia que me hace a mi..... son 4 duros!!!
 
esto es siempre lo mismo, hay cantidad de hilos asi, pero los de mas de de 750 kg son los que siempre tocan los cojones, preocuparos de vuestras caravanas que nosotros nos preucuparemos de las nuestras,saludos y que os sea leve.jajajaja
 
Pero que mania con que se pase la ITV.
Yo tengo un Audi afectado por el escandalo de las emisiones de NOx, pues bien, hace una semana que he pasado la ITV sin problemas.
Ahora contamino menos????
 
Bufffffff lejía ahora soy además de gylipoyas ,tocacojones de más de 750 kg,,no será al revés que os pongáis vosotros por que en el fondo sabéis que no vais legal?me gustaría ver la carita que podríais si vieses a la GC pesando con las mantas ?
 
esto es siempre lo mismo, hay cantidad de hilos asi, pero los de mas de de 750 kg son los que siempre tocan los cojones, preocuparos de vuestras caravanas que nosotros nos preucuparemos de las nuestras,saludos y que os sea leve.jajajaja

Jejejeje
No tocamos los cojones.... cuanto menos argumentamos cosas, en vez de decir que tocamos los cojones, que como argumento es bastante pobre....

A mi personalmente me da absolutamente igual lo que hagáis con vuestras caravanas...

Y ten mas respeto, o serás tratado con el mismo respeto.
 
para respetar hay que ser respetado y yo creo que joe pete entre otros.....no nos respetas lo suficiente. pianseatelo antes de escribir tonterias y vuelvo a decir preocuparos de vuestras caravanas y dejarnos en paz de una **** vez.
 
y si me la pesan me jodo y pago la multa, como si vosotros pasais de 80 kmh que creo que vais a mas velocidad, eso si legalmente claro.
 
y cuales son vuestros argumentos? la seguridad? venga compraros un bosque y perderos coño. que ya somos mayorcitos, que llevo 20 años con caravana ostias. manda huevos
 
siempre la misma tonteria con las caravanas de menos de 750 kg me teneis hasta los huevos a mi y a muchos mas.
 
para respetar hay que ser respetado y yo creo que joe pete entre otros.....no nos respetas lo suficiente. pianseatelo antes de escribir tonterias y vuelvo a decir preocuparos de vuestras caravanas y dejarnos en paz de una **** vez.

Con comentarios como estos tan respetables, voy a respetar lo que yo me se.

Yo no te he faltado el respeto en nada.
TU te sientes no respetado. En ningún momento he hecho ningún comentario fuera de lugar ni he utilizado ni un solo insulto. He sido educado y seguiré siéndolo...
Justo al contrario que tu.

Y te repito, haz lo que te de la gana con tu caravana, me trae sin cuidado si vas sin seguro y sin itv y lo que sea... pero mucho...
 
por cierto pacoisa.... perdoname pero no quedare contigo pa tomarme una cocacola "mariconadas" las justas. una buena cerveza yuste si quieres y asi debatimos.jeje
 
pero como que si voy sin seguro? yo llevo ampliacion de seguro compañero de mi coche, y mi caravana la paso mi propia itv ya que todos los años la engraso, la miro los frenos, luces, freno de inercia, valvulas de las ruedas, presion de ruedas una vez al mes, tornillos del chasis, mas osas que te miran en la itv, eso si de peso me paso, como casi todas las caravanas, sean de 750kg o de mas.
 
Sinceramente joe Pete y demás..... Es que a mi también me tiene hasta los cojones el tema...... Es que no hay por donde cogerlo!!!,
Que te miran en la Itv?,las luces?, la ficha? El peso?, las ruedas?..... Venga ya.
Si algún día cambia la ley y hay que pasar se pasara sin problemas...... en ese aspecto estoy igual de tranquilo que los que la pasan.
En cuanto al seguro, el de mi coche, en caso de avería me trae 2 grúas.... y eso lo tengo verificado con el del seguro, que ademas es amigo mio..... Entonces?
Es que es como dice el legia.... Es pura envidia o no entiendo el motivo.. .tocar los cojones.
Yo es la última vez que me pronuncio sobre este tema

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Bueno...

Parece que va a refrescar...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Dejate de refranes y cálmate Legía que lo que jode..... es que presumas de ir legal cuando no es así, a que te jodería que otro te quitara el trabajo y no este dado de alta en la S.S., y no cotice.... di la verdad.....creo que eres autónomo... perdona o corrígeme si me equivoco.
 
pero como que si voy sin seguro? yo llevo ampliacion de seguro compañero de mi coche, y mi caravana la paso mi propia itv ya que todos los años la engraso, la miro los frenos, luces, freno de inercia, valvulas de las ruedas, presion de ruedas una vez al mes, tornillos del chasis, mas osas que te miran en la itv, eso si de peso me paso, como casi todas las caravanas, sean de 750kg o de mas.


Claro que vas sin seguro ya veriamos a ver en caso de algún siniestro, tu tienes asegurado un Remolque cuyo peso máximo de no exceda de 750 kilos, cosa que no es cierta porque te pasas de kilos, por lo tanto incumples la Ley "Ojo" ( La ignorancia no exime de responsabilidad)
 
Sinceramente joe Pete y demás..... Es que a mi también me tiene hasta los cojones el tema...... Es que no hay por donde cogerlo!!!,
Que te miran en la Itv?,las luces?, la ficha? El peso?, las ruedas?..... Venga ya.
Si algún día cambia la ley y hay que pasar se pasara sin problemas...... en ese aspecto estoy igual de tranquilo que los que la pasan.
En cuanto al seguro, el de mi coche, en caso de avería me trae 2 grúas.... y eso lo tengo verificado con el del seguro, que ademas es amigo mio..... Entonces?
Es que es como dice el legia.... Es pura envidia o no entiendo el motivo.. .tocar los cojones.
Yo es la última vez que me pronuncio sobre este tema

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Por alusiones.... ni por tocar los cojones, ni mucho menos por envidia... yo me he comprado un caravana que pesa mas de 750 a sabiendas de que comporta y encima queriendo justo eso, así que como que por envidia te aseguro que no.

Para los mas irascibles, que como las meigas, haberlos haylos... no tenia ni idea de que fuera un tema que os pusiera tan a la defensiva... pero bueno, ya os lo haréis.

También es la ultima vez que me pronuncio al respecto.
 
Vaya tela ,bueno yo por mi parte me da igual ,el tema de los 750 kg pero en ningún momento pretendo ni juzgar a nadie ni ,sentenciar a nadie ,,pero bueno si este hilo conductor matices ,jodidos pues yo lo dejo estar ,y a disfrutar de ,cada uno lo suyo,...
 
que yo no presumo de ir legal, que en cuestion de peso se que no voy legal como la gran mayoria, que los que presumis sois vosotros de ir legales o me vai a decir que vais por autovia a 80kmh? ah por cierto he hecho trabajos a gente del cuerpo de la gc y sabes lo que me dijeron? que haber si les iba a cobrar todo el iva.jejee y a funcionarios, incluso a la madre de un inspector de hacienda.jeje ya te imaginas cual fue mi respuesta no?jejeje
 
Lo mismo vas a comparar ahora tu, la responsabilidad de ir a 80 km/h. hora o ir a 90 km/h, eso es simplemente una sanción administrativa lo tuyo puede ser posiblemente un delito, lo primero por exceso de peso te inmovilizan el vehículo, luego ya veriamos, todo depende del A.A, de turno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com