Webcampista.com

mucho más que un foro

perdon al foro

feliks

hablador
pos eso, que pido perdon al foro por haber usado una serie de expresiones, que seguramente este no es el mejor sitio pa ponerlas.
podria haber dicho lo mismo pero con otras palabras.
asi que si he molestado a alguien, lo siento.
 
feliks, este hilo te honrra, veo que sabes pedir perdon y me sumo a lo que expresas, si algun dia he hecho o hago lo mismo pido yo tambien perdon
 
Pues si que has estado desafortunado, pero yo mismo soy peor que tú, cuando la víscera adecuada se retuerce es mú complicao, utilizar el palabro que suene bien.

Cáspita, debe ser una palabra que indica sorpresa y eso...
HOSTIAAAAS, tó el mundo lo entiende.

Mezclar lindezas con potosís, a veces no suena tan mal.

En vez de decir HIJOPUTA, dices fildeput, o malnacido con hache, engendro de una que cobra, o de diez padres .........o como dice petenero del queso de bola (por que es de toas leches)

Una vez que tú mismo lo has vuelto al eer, y has rectificado, como no te voy a perdonar, si me vas a invital a jamón y me has hecho ganar unas volldamm doble malta.
 
Re: perdon al foro

feliks dijo:
pos eso, que pido perdon al foro por haber usado una serie de expresiones, que seguramente este no es el mejor sitio pa ponerlas.
podria haber dicho lo mismo pero con otras palabras.
asi que si he molestado a alguien, lo siento.



Al igual que dice Cormorán:

"feliks, este hilo te honrra, veo que sabes pedir perdon y me sumo a lo que expresas, si algun dia he hecho o hago lo mismo pido yo tambien perdon"


Lo suscribo en su totalidad....
 
!!! Estas disculpado hombre !!!! cualquiera tiene un calenton momentáneo y da rienda suelta a sus pensamientos.
Es mas o menos lo que me va a pasar a mi cualquier dia con los cansinos que me acosan por mi nick.
(Lo pero de todo es que sigo pensando que son unos grandes tipos).
 
Una vez aceptadas las disculpas, reflexiona:

¿Quién es el culpable de que te tiren para atrás: el que te examina y comprueba que no haces bien la maniobra o el que te enseña exclusivamente cómo pasar el examen pero no a conducir ese conjunto? ¿De qué acusas a un funcionario currante que cumple con su obligación?

Cordiales estudios.
 
-Félix, ahora ya calmado prepárate para el próximo exámen, que queremos verte en ruidera con tu peazo caravana y tu peazo familia..... Salu2. y demuéstrales que sabes hacer una L una H y hasta una W con la caravana y si te pones hasta con un trailer. A por ellooooossss.
 
Todos nos equivocamos. Yo no habia contestado en el hilo porque no lo crei conveniente. Pero te honra y ademas es logico que pasen estas cosas. :wink:
 




Vale, de pero de casigo, te tienes que pagar ,las cervecitas correspondientes, esa es la pena.
Pd.- Saludos desde Valencia, :lol:
 
gracias a todos.
papi2. la verdad es que cuando sueltas un "coño" o un "joder", te quedas mas agusto que si dices "rezapateta", pero creo que me pasé.
cocodrilo. no te mosquees, pero pido perdon por las palabras empleadas,no por lo que queria expresar que no quito ni una coma. si hubieras estado en mi lugar en ese momento me darias la razon, porque el resto de los examinadores les da igual una cosa que otra.
a todos os repito las gracias por vuestra comprension.
un calenton lo tiene cualquiera :wink:
 
rezapateta, corcholis,truenos ,rayos y centellas, cáspita,
pero donde seponga un buen "coñooo!" como expresion, no seais mal pensaos :lol:
 
La equivocacion de uno,comienza donde la mente retorcida de otro interpreta que lo que el primero dijo no comulga con sus pensamientos que suelen pertenecer a una mente dictatorial,y lo que te diferencia de esos personajes es la capacidad de pedir perdon,cosa que no sta al alcance de esas mentes calenturientas.
Un saludo.
 
Chibuli dijo:
La equivocacion de uno,comienza donde la mente retorcida de otro interpreta que lo que el primero dijo no comulga con sus pensamientos que suelen pertenecer a una mente dictatorial,y lo que te diferencia de esos personajes es la capacidad de pedir perdon,cosa que no sta al alcance de esas mentes calenturientas.
Un saludo.


Muy bien Chibuli. calienta esto que se está quedando frío...
 
:lol: Tranqui feliks que no pasa na... un calentón (con razón) y punto.
Saludos :lol:
 
Ya que estamos aprovecho para pedir perdón al foro por las veces que me he cagao en la p..... madre de alguno que me ha hecho una trastada con su vehículo, y cuando me cagué en los m..... del que me ralló el coche .....
Puestos así ,deberíamos hacer como el del chiste :
Usted perdone señor juez pero yo no insulté gravemente a este señor , ni ofendí a su señora madre ni a sus parientes difuntos. Solo le dije
" caballero tenga usted cuidado con el aceite hirviendo que se le ha caido en mi espalda y me molesta un poco ".
Esque ........... somos muy civilizados !!!!
un saludo :D :D
 
joer tampoco es pá tanto, cuando nos cabreamos pos todos decimos algun que otro adjetivo.......... cariñoso, pero la diferencia radica en no pasar de ahi y además reconocerlo, chapo feliks :wink:
 
Tranquilo, que no pasa nada Felix, le puede ocurrir a cualquiera, lo unico otro dia agarras el diccionario y buscas los sinonimos de las guarradas y ya esta.

Un abrazo
 
Entiendo que se te haya ido la olla en tus cariñosos comentarios hacia el examinador, aunque no lo comparta, pero el cagarla y el rectificar es de humanos y eso demuestra que lo eres. Olvida este suceso y a por todas en el próximo examen. Espero que el examinador no sea internauta, porque si no lo tienes mu malamente. :roll:
 
Es lamentable lo que leo, tanto en hilo donde insultas a una persona, como lo dicho es este. Es lamentable y deprimente que ante tus errores culpes a los demás, que no asumas tu equivocación. Es lamentable e inmaduro tu respuesta ante una situación dónde la equivocación es tuya. La culpa no la tiene nadie, la culpa la tienes tú, mientras no entiendas esto, mal vamos. También es lamentable los aplausos que te han dado y las críticas muy veladas ante tus improperios.
Aunque lo deprimente viene en este hilo. Pides perdón, pero pides perdón por la forma, por que en el fondo tú tienes razón, eso es lo terrible, tu incomprensión para reconocer el error y seguir sosteniendo que son los demás los equivocados. No es así, eres tú, sólo tú, el que comete el error y ante esa situación el cabreo tiene que ir dirigida a ti mismo, enfádate contigo, por que los demás son comparsas. La ausencia de análisis intropectivo produce inteligencias impulsivas, toscas, imprevisibles. Para terminar te diré que entreveo violencia soterrada y la ira manifiesta podría ser entendible en el momento del suspenso, pero no, lo guardas y lo expresas pasado un tiempo, es meditada, algo verdaderamente inquietante.
No tengo atribuciones para suspenderte en el tema,(que te habría suspendido con insulto y todo), pero si te suspendo en lo que al respeto se refiere. tanto el que debes a ese examinador, como a los que te leemos en este foro
 
Cuando yo era jovencito había que ser comedido en las expresiones, y para referirnos a determinadas personas deciamos que era un caballo de vapor. Pues caballo de vapor se escribía como HP. Así que estaba claro....(para nosotros).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com