Webcampista.com

mucho más que un foro

perdidas llaves de la caravana

wildxat

timid@
Hola,

Debido a un terrible despiste por mi parte, tras cambiar la cerradura de la puerta de la caravan, he perdido las llaves originales de la caravana y ahora me encuentro que no puedo abrir el arcón ni el lavabo químico para limpiarlo.

Si voy a un concesionario caravelair (tengo una 426) podrá pedir a fábrica unos originales? o tienen alguna llave maestra para poder abrirlos y cambiar las cerraduras?

saludos y feliz semana santa desde Tamarit Park!!!
:cry::cry::oops::oops:
 
Si sabes el numero de la llave, en un concesionario te la pueden conseguir... incluso ellos suelen tener una de cada numeración...
 
Hola,

Gracias por responder tan rápido el problema es que no lo sé!!
Si miro en los papeles de la caravana aparecerá ese número?

saludos
 
No lo creo, a no ser que lo pusieras tu.. ¿solo tenias una copia, no te dieron 2?...

Es ley cuando se sale con la caravana siempre llevar 2 copias, tanto de la caravana como del coche... una copia la llevas encima y la otra... bueno, unos se las dan a sus parejas, y otros las ocultamos en un lugar de difícil acceso para que en caso de perdida no te quedes en la calle....

1844-LockingStorakey.jpg


1843-Storakey.jpg


Llevan un potente imán o se atornillan a algún lado y fuera de la vista... en caso de emergencia puedes abrir la puerta o del coche o de la caravana.
 
Hola si vas a cambiar cerraduras puedes taladrar el bonbin y de esa manera abrirla, es lo que se hacia antes en un piso cuando perdías las llaves o se iba un inquilino y se llevaba las llaves.ahora como las cerraduras son de acero ya no se hace
 
Con un poco de paciencia, si te agencias varias llaves con las estrías longitudinales iguales para que puedan entrar en la cerradura, probablemente la puedas abrir sin tener que romperla. Esto lo puedes hacer en el concesionario de la marca si no tienen una llave maestra, que sería lo suyo.

Después puedes desmontar todos los bombines y poner otros nuevos.

Ya lo decía Confucio: quien no tiene memoria debe tener pies..... o cartera.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com