Hola!yo también me alegro de que todo haya salido bien.
Por cierto, al final me queda una duda, sirve hacer una copia de la llave en un lugar de los de siempre o las copias las debe hacer el concesionario??
salut!
okHola!
Me alegro que todo esté en vías de solucionarse pronto.
1º Iba a pedirle a Luis 333 que me dijera privadamente cuál era el truco, pero después de la queja que ha dado....
2º A quienes preguntan sobre dónde hacer las copias.
Yo hice copias de la puerta en una ferreteria normal y no me valieron; luego, por casualidad, descubrí una tienda especializada solo en hacer copias de llaves (hasta las de pueblo, esas grandes) y no tuve problemas, me han funcionado todas, incluso la del seguro del enganche a la bola del coche que era rarísima y pequeña, y sin tener que repasarlas. En las acampadas suelo llevarme dos juegos y en casa dejo otro más, igual que del coche.
Saludos.
perecompte te envie un privado.
luis te vas a tener que cambiar el nombre por el del lute o como esten leeyendo el foro algun bandarra de los paises del este te ficha para su equipo
perecompte te envie un privado.
Tienes seguro a todo riesgo? La guardas en casa y tienes seguro a todo riesgo o algo que te cubra las cerraduras?Buenas tardes!!
14 años después, subo el post, que creo que ira relacionado, por no abrir uno nuevo, jejejej
El tema es que he perdido la llave que abre el porton para extraer el wc, que no era el mismo que el de la caravana ni el del cofre delantero....
Dejandome llevar por gente "que sabe de todo", intentaron reventar el bombin con un taladro...
A dia de hoy, bombin hecho polvo (rompio una broca dentro) y porton cerrado aun......
Que puedo hacer???
Gracias de antemano!
No, seguro a terceros... pero ahora mismo la tengo instalada en el camping...Tienes seguro a todo riesgo? La guardas en casa y tienes seguro a todo riesgo o algo que te cubra las cerraduras?
Es sólo una idea,igual te cubre algo de esto.
Otra opción es pagar a un cerrajero y otra es desmontar algún mueble para acceder al poty desde dentro ( quizás algo impensable)
Valora los precios antes de reventar esa puerta ,que es algo más jodido.
la broca que se rompio, se rompio dentro y no la puedo sacar.... podre meterle con otra broca???La única solución que le veo es seguir forzando la cerradura con otra broca hasta sacar todo el bombín.
Claro, con cuidado tendrás que ir rompiendo el bombín y sacar la broca rota y el resto del bombinla broca que se rompio, se rompio dentro y no la puedo sacar.... podre meterle con otra broca???
Lo que me flipo fue que se rompiera la broca dentro..... pensaba que romper el bombin era mas facil!Claro, con cuidado tendrás que ir rompiendo el bombín y sacar la broca rota y el resto del bombin
Los bombines suelen ser de latón, y el latón embute mucho las brocas. Hay que ir poco a poco y sacando la broca para que salga la viruta, sino se atora y parte.Lo que me flipo fue que se rompiera la broca dentro..... pensaba que romper el bombin era mas facil!
Yo he visto,y me ha pasado,brocas dobladas.Lo que me flipo fue que se rompiera la broca dentro..... pensaba que romper el bombin era mas facil!