Muchas gracias a todos por vuestra cordial bienvenida ... así da gusto.
Al final he dejado la CV en el taller del mecánico que me la recogió, un veterano de los que realmente dan la impresión de saber lo que se traen entre manos. Estas son sus impresiones:
Se sorprendío del frágil eje de la burstner, según sus comentarios ... justo para homologar ... escaso para rutear ... y peligroso más allá de la Tara de la CV.
Sobre las ruedas, negro tiene razón, dejan mucho que desear. No son ruedas reforzadas. A mi ya me llamó la atención esto cuando la compré. Las veía un poco cutres.
El problema: Pudó venir derivado de una falta total y absoluta de engrase en los rodamientos. La CV llevaba parada desde su compra (2001) y yo, ignorante total, sólo me fijé en que las cubiertas estaban sin estrenar.
Voy a cambiar rodamientos completos, amortiguadores, poner ruedas reforzadas ... y estoy valorando el cambio de eje. Una y no más santo tomás.
Con respecto a la velocidad. los 100 son los de marcador, por lo que creo que podría ir a 90 o así, pero si es cierto que bajaba y me iba lanzando un poco más de la cuenta. Cuando cambie de coche ... limitador al canto y asunto arreglado.
Lo dicho, muchas gracias a todos y nos veremos. En lo que pueda ayudar, aquí estoy. Soy nuevo en el mundo CV, pero llevo acampando desde que tengo uso de razón. Mis especialidades son Galicia y Asturias.
Salud