Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Pequi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pequi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pequi

calladit@
Hola a tod@s!!!!
Encantada de formar parte del foro☺️
Mi marido y yo nos queremos adentrar en este fantástico mundo de las caravanas. Hasta ahora íbamos de camping con tienda de campaña, pero ahora queremos ir más allá, y comprar una cv nueva!!!
Hoy hemos visto una Caravelair Blue C426. Nos ha gustado mucho, pues lleva las literas y la cama de matrimonio fija, y teniendo 2 niñas, creemos que es lo mejor. La caravana viene con todo lo de serie, mas(según nos han dicho): estabilizador, calefacción, antena TV, calentador, peldaño y matriculación. Sería 13800€. Qué os parece? La verdad es que he mirado muchas, pero en directo sólo esta, y algunas otras de la misma marca, y nos ha gustado. Pero claro, puede no entiendo nada del tema, y a lo mejor otras marcas me ofrecen por el mismo precio cosas mejores. Ya veis que estoy un poco perdida, jajaja.
Gracias por leer el tostón ☺️
 
Buenas noches y bienvenida al foro. Por casualidad es esta la que habéis visto?

8c.jpg


Saludos desde Castellón.
 
Hoolas !! Lo primero bienvenida al foro !!!!

Lo segundo, yo os aconsejo que no tengáis prisa y que valorés bien la distribución de la caravana, los extras que necesitáis y que tengáis en cuenta el vehículo que va a tirar de ella.
Efectivamente, yo también creo que con 2 niñas, lo mejor es una 3 ambientes. Nosotros en su día, valoramos mucho también el frigorífico grande. Claro, al final si todo lo quieres a lo grande la caravana que compres no puede ser pequeña :aplausos: por eso os digo que valoréis bien todo.

Un saludo
 
Bienvenidos desde Valencia . Mirar cv que se ajusten a lo que queréis ,,, y aprovechar ferias o jornadas de puertas abiertas , suelen tener promociones para la compra , esos días ( A.A, toldo,,, mover ,,, ) no tengáis prisas en comprar [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, y vuestra bienvenida.
La verdad es que somos unos "prisas", y queremos comprarla ya, jajaja, pero es cierto que tenemos que valorar y mirar mucho.
Lo del frigorífico es cierto que lo había pensado, pero con lo que me decís, ya sé que debo mirarlo más grande, pues el que me ofertan es de 85, creo recordar.
JUASUA es esa caravana, pero 2000€ mas cara, pues se supone que con lo que lleva extra se va a ese precio(ya digo que se supone).
Nuestro coche es una Grand Scenic 1900, 150cv( estoy casi segura, pues esto lo controla mi marido☺️).
Acepto todo tipo de sugerencias!!!
 
Bienvenida. Pasa y toma asiento.

Busca, compara y a disfrutar.
 
Xomadenelu muchas gracias!!!
Espero aprender mucho aquí, y poder encontrar la caravana ideal para nosotros!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com