Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeño regalo

cuevata

la de los tochos morados
Pues no sabía que poner de "título", porque....nos gustaría que fuera un regalo, pero tampoco es muy grande. Y tampoco se si es una cadena de favores........así que se queda como está
Bueno, que me enrollo.:sleepy1:
Tenemos un avance, y lleva guardado año y medio, ocupando casi todo el trastero. No lo hemos puesto en lo de ocasión porque no nos decidimos con el precio. Lo he intentado "colocar" dos veces, aprovechando que foreros querían comprar uno, pero nadie lo quiere :(
Tenemos un toldo playero estupendo pero ahora nos han regalado un caravanstore Brinin y Mindia (muchas gracias otra vez chicos) y eso es lo que vamos a gastar
Y es una pena que el avance esté muerto de risa en el trastero, asi que si le vale a alguien, que lo diga y que se lo lleve. O se manda pero que quien lo quiera, corra con los gastos de agencia, pliiiiis

Dicho así, en "corto": Se regala avance completo, ni idea de la edad, que ya venía en la cv, pero lo hemos puesto dos veces.........tampoco sabemos la talla, lo poníamos en una caravelair 436. Si le interesa a alguien, está en Valencia
Y ya está
De verdad :D
 
Hola de nuevo cuevata, te he enviado un privado.

saludos nos vemos en Amposta.
 
hola cuevate te pregunte en el cafe,pero aqui me lo has resuelto si es el avance completo tonces no jejeje, bueno seguro que a alguien le hace falta,es un detalle por tu parte,saludos
 
Sinceramente, me encanta eso de las cadenas de favores, cuántas cosas grandes podríamos conseguir con ellas, si las hiciéramos de todo corazón.

Sabes de sobra Mariola, que sonreiré cuando te vea con él desplegao.... cuántas risas pa colocarlo leñe! jejejeje
 
mariola,un gran gesto por tu parte y si la agraciada a sido @kela,encima estara en buenas manos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com