Buenos días. Este domingo nos encontramos con estos dos pequeños golpes en el lateral de la caravana, causados lo más probablemente por el tendedor del vecino de parcela, que no ha sido consciente de que las cosas sueltas con el mal tiempo vuelan y hacen daño. Como él no lo reconoce, lo que ya le retrata, yo no lo puedo probar, y no quiero tener más problemas legales de los que como autónomo ya me regala la Administración periódicamente, me toca buscarme la vida, más allá de informar al camping que obviamente no tiene responsabilidad. El golpe en sí es como un perdigonazo más o menos, con una raya inferior. Ha marcado la chapa y la pregunta es doble, si consideráis que por ahí puede entrar agua o no y qué soluciones hay. Más allá del cabreo por ser una caravana seminueva que está inmaculada y de que aunque sea pequeño yo lo voy a ver todos los días, lo que me interesa es que quede sellado y bien, porque imagino que esa chapa al aire se puede oxidar. No sé si un pegote de Sika o cómo se hace eso, que lo arreglará un profesional en todos caso, porque mis conocimientos son nulos.