Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeña humedad,es grave ?

Ratm

Participativ@
Repasando la caravana he visto una pequeña mancha de humedad,coincide justo con el cojín de la cama delantera ,no se ve nada ni por arriba ni por abajo,sólo un trozo de unos 10 x5cm, es posible que la haya generado por condensación ?o vendrá de fuera?
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si pudieras poner unas fotos, podríamos juzgar mejor.
Por fuera, ¿tiene algún golpe la caravana?
Si tocas la zona, ¿está blanda? ¿se hunde el dedo?
 
No , no esta blanda ni tiene golpes , tampoco es muy oscura ,más bien gris, el sábado le hago fotos a ver que opinais

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mira a ver si te coincide con alguna de las asas exteriores, este suele ser uno de los puntos de entrada de agua más habituales.
 
La zona es donde va mi cabeza , por el otro lado no hay nada , no se cuanto lleva allí...esa cama no la tocó,ha sido al recoger que he visto la mancha , es como una banda gris....os hago una foto el finde

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A mi antigua caravana le salían manchas de condensación detrás de los cojines. Al principio me asuste igual hasta que vi que no tenia importancia.
Saludos.
 
A mi antigua caravana le salían manchas de condensación detrás de los cojines. Al principio me asuste igual hasta que vi que no tenia importancia.
Saludos.
Gracias me quedo más tranquilo,es raro porque además apenas ha llovido cuando la he tenido fuera y la guardo a cubierto

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Repasando la caravana he visto una pequeña mancha de humedad,coincide justo con el cojín de la cama delantera ,no se ve nada ni por arriba ni por abajo,sólo un trozo de unos 10 x5cm, es posible que la haya generado por condensación ?o vendrá de fuera?
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ninguna humedad es buena, luego todas son graves, unas mas y otras menos; una humedad por condesdación, produce moho, no putrefacción, así que mira a ver.

Saludos.
 
A ver si os hago una foto y me podéis orientar...lo malo es que si es de fuera no se de donde puede venir,el techo lo revise entero y se ve bien,

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ser condensacion... cuando te levantes retira la almohada de la pared y abre ventanas para que se ventile... lo suyo es que el colchon no sea igual de largo que el ancho de la caravana para que este no toque a las paredes y corra el aire, algunas caravanas llevan como un panel que deja una separacion de 1cm para eso mismo, para que corra el aire y no se condense

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como ya te comenté yo tenía una mancha como esa detrás de los cojines y era por condensación.
Para evitarlo no dejes los cojines completamente pegados para que circule el aire.


Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Esta torcida la foto,es una pared,
Gracias greenwolf,era por si viendo la foto opinabais otra cosa , te haré caso

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com