Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeña húmeda

Buenas a todos, como nos comente compre una caravana home car, aunque el que me la vendió me dijo que no tenia humedades, al ir a pintarla vi que tenia una pequeña humedad aparentemente antigua en la parte izquierda inferior de la ventana fija lateral, la madera esta blanda, solo tiene un trocito blando que ahara mas o menos 10cmx15cm vale la pena repararla o si no va a mas dejarla asi, la estoy pintando y seria una faena, cual ed nuestra opinión?? Por fuera al parecer la sellaron con silicona normal como solución chapucilla

Gracias
 
Pues yo desmontaria la ventana y como minimo cambiaria los listones que sujetan dicha ventana sellaria bien con butilo y listo, como empieces a desmontar e indagar acabaras reparando toda la caravana... no es solo lo que tu ves blando, seguro que hay mas madera podrida. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Intentaré poner fotos pero no creo que se vea nada porque no se ve bufado ni nada al ser papel y luego pintado en cima, solo se nota al tacto, llamare al que me la vendió a ver que me dice se que el hace reparaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com