¿Dejar cosas encima de la mesa? Eso en parado claro. Por que en movimiento acabará en el suelo...
Si no quieres quitar la litera, chungo, al menos la de arriba. Si quitas la de arriba podrías usar la de abajo para sentarte, la mesa en la puerta del baño y la otra persona enfrente en una silla normal.
De todas maneras ¿has echado un vistazo a las literas? Son muy fáciles de quitar y poner.Si tienes sitio para guardarlas, puedes hacer la prueba y si sale mal, las vuelves a poner. Claro, tendrás que tener sitio para dejarlas mientras... ¿Sabes eso de "ojos que no ven, corazón que no siente"? Si las quitas justo antes de irte y las dejas en casa, nadie las ve hasta la vuelta, y como ya sabes si te ha gustado o no, ya decides. También puedes venderlas, si encuentras a alguien en el momento justo, "te las quitará de las manos" aunque vale la pena tensar demasiado la cuerda, porque hacer una es sencillo y te las puedes comer con patatas
Ya que está el tema arriba ¿En qué quedó la cosa? ¿Qué hiciste al final?
¿Es esta?
Hola amigos,
Yo tengo un dilema parecido también con la 416. Cansado de hacer y deshacer la cama cada dia. Como no uso ni la cocina ni el fregadero, he pensado en quitarlos y hacer un salón en ese sitio. Dejaría los armarios altos. El inconveniente creo yo que podría ser la puerta del baño. ¿Que os parece la idea?
Bueno, también había pensado en quitar el mueble que hay entre la cocina y la cama. Son 40 cm. que ganaría de distancia entre rodillas....pero veo que no es buena idea. Somos 4 y tendríamos que comer y cenar por turnos. Gracias de todos modos.si , esta es la distribucion de la 416
la idea es buena, pero as de pensar que debajo de la cocina esta el paso de rueda, ademas de que el saloncito seria para solo 2 personas , y por la distancia que tiene el mueble de cocina, no se yo si no os tocariais con las rodillas al sentaros.
Bueno, también había pensado en quitar el mueble que hay entre la cocina y la cama. Son 40 cm. que ganaría de distancia entre rodillas....pero veo que no es buena idea. Somos 4 y tendríamos que comer y cenar por turnos. Gracias de todos modos.