Webcampista.com

mucho más que un foro

pensando en poner literas

jmgaprendiz

calladit@
Hola a todos.

Mi estado es "calladito" según el foro. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno me atrevo a hablar de nuevo para pediros consejo. Expongo la situación. Después de mucho valorarlo mi mujer y yo, incluido cambio por autocaravana o caravana más completa con cambio de coche que sea capaz de arrastrarla, hemos llegado a la conclusión que somos "probres" y no nos da para tanto.

Total que estamos buscando posibles soluciones para nuestro problema. Tengo dos hijos, de 10 y 9 años respectivamente. Y desde hace 6 que viajamos por europa en verano. La cosa es que teniendo una Steckerman 390 CP con cama grande y comedor deben compartir cama que además hay que montar pues es el comedor. Los niños agradecerían tener una cama propia y la única solución que veo es hacer unas literas. La cosa es que no quiero renunciar al pequeño comedor tampoco, pues en día de lluvia más de una vez lo hemos utilizado, sobretodo en los países más al norte donde con una caravana rutera como la nuestra a veces no apetece estar fuera para cenar por ejemplo.

Se nos ocurrió desdemostar el lavabo que no utilizamos absolutamente para nada, miento como armario.

caravana1.jpg

Eso es lo que hemos pensado. La realidad, no tengo ni idea de por donde meterle mano, ni si mi idea es correcta, si el baño es muy complicado de desmontar, si merece la pena. La caravana es relativamente nueva tiene 5 años.

Admito ideas sobre formas posibles de reformar y si alguien tiene experiencia en desmontar baños comentarios sobre que me puedo encontrar.

Gracias
 
Primero antes de de montar tu madre me didas por que a lo mejor después ni caben por que crecen rápido yo me ice una Ac con litera y al los dos años ya la niña no cabía y la tube que poner en el suelo con un colchon

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
en mi anterior caravana,lo que yo hice fue hacer una litera plegable encima del salon.

como la plegaba a 45 grados , los nenes siempre se tenian que sentar dentro del salon cuando lo montabamos.

pero como te decia el compañero, los nenes crecen y al final ya no cogian en las literas, puesto que eran de 1.70.

ahora con la nueva caravana , estoy en lo contrario, quitar las literas y poner salon, los nenes ya no vienen:(
 
Hola,

Lo mio es más miedo escénico. No se si atreverme a desmontar todo el baño y montar las literas. ¿Lo veis factible?

Saludos,

¿precisamente el baño? Yo apuesto por la litera, si hace falta que sea grande, encima del comedor del grande. Y se puede hacer que cuando no se use no se note casi, por ejemplo mandándola para arriba o doblándola tipo fuelle, en dos o tres partes. A lo mejor pierdes luz, pero yo lo preferiría a perder el baño.
 
Es que el baño no lo hemos usado nunca, ni para lavarnos los dientes, es más bien un armario, que quedaría compensado utilizando la litera inferior como arcón.
 
En ese caso... Cada uno sabe sus costumbres y si lo tenéis claro no hay más que hablar, no eres el único.

Aunque te aviso que es una cosa que se vende bien, seguro que en el foro le interesa a alguien, no se te ocurra tirarlo a la basura, como se han leído casos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com