Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando En El Veranito...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias susi, lo de camping familiar en el k poder relacionarse con los vecinos es lo k mas nos gusta, yo creia k el cambrils era de los k se llenan de extranjeros a los k por el idioma solo les puedes dar los buenos dias, ademas de ser cariiisimo...si nos decidimos por él te avasallare a preguntas....:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Cheguevara, otra vez sera... lo dejamos pendiente, ok? Nosotros no podemos elegir, mi marido va rotando, tiene 15 dias en invierno y 15 en verano, pero las fechas le vienen impuestas desde arriba :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Antonio, nosotros estuvimos en el caravaning la manga y te cuento nuestra experiencia: los niños no kerian bañarse en el mar porke el agua estaba suuuuper salada, caliente y con medusas. La pisci del camping pequeñiiiisima para la gran cantidad de gente k habia, vamos k no se sabia de k color era el agua, y para colmo, la niña no pudo bañarse en la piscina pequeña porke era demasiado pequeña para dejarla sola y a mi no me dejaban ni meter un pie dentro para vijilarla... Eso por no hablar de los 50 € k me chorizaron los de la recepcion nada mas llegar, se empeñaron en k no se los habia dado, (se los puese en el mostrador) pero no pudimos dar con el director, siempre estaba ocupado y las camaras de vijilancia estaban estropeadas...:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: asi k decidimos darlos por perdidos :oops: :oops: :oops: :oops:

En fin, sigo viendo y barajando todas las posibilidades k me estais dando GRACIASSSSSSSS
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Buenas Mami........ no tengas ningun reparo en preguntar, pero...... como comentaste que no querias macrocamping, por eso hable de este, pero me explique a medias, no es el Cabrils Park, sino Playa Cambrils..... como te dije, no tiene nada que ver con los otros.... es mas modesto en todo... y respecto a los extranjeros, claro que los habia, pero no se si fue casualidad o que, casi toda la gente que teniamos alrededor eran o de Zaragoza o del Pais Vasco... má o menos.... aqui te dejo su pag. http://www.playacambrils.com

Un saludo.
 
Dentro de un par de semanas voy a Benicassim al Bonterra Park, 300 m de la playa, con sello calidad turistica, si quieres te cuento,
besos
 
Efectivamente no keremos macro campings, el de cambrils esta genial y cerca de port aventura, pero despues de meditarlo con mi rqr hemos decidido hacer menos km, tenemos pocos dias y los niños no soportan viajar en coche, asi k cuantos menos km haganmos mejor, estamos pensando en los batanes o valle del jerte, k os parecen para ir con los niños en la segunda quincena de agosto?

De todas formas tengo apuntados todos los k me habeis recomendado para otra ocasion, espero k el año k viene el viaje con los peques sea mas facil y podamos salir mas lejos.
gracias de nuevo
 
lara, benicassim nos pilla a mas de 400 km...pero ya nos contaras...gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com