meteosee
locuaz
No hay frase más burra que esa, pero ca uno es ca uno.Burro grande ande o no ande siempre, he terminado encantado sobre todo las salidas de invierno ya que en mi zona en verano es casi mejor parar
No hay frase más burra que esa, pero ca uno es ca uno.Burro grande ande o no ande siempre, he terminado encantado sobre todo las salidas de invierno ya que en mi zona en verano es casi mejor parar
No has insultado a nadie ni yo tampoco, me refería a la frase. Pero viendo tu razonamiento no nos vamos a poner de acuerdo así que dejémoslo aquí.No creo a ver insultado a nadie. Creo que tu respuesta ha sido peor. Cada uno sabe su limite. Si puedes llevarla, lo dicho, lo mas grande que puedas en invierno la disfruto mas que en verano y a las 18:00 hr sin sol, frio y de noche, nos metemos todos dentro. Cuanto mas grande mejor.
En invierno, muchas tardes, te metes en la auto, cada uno en su cama, leyendo, escuchando música, viendo la tv o alguno en el salón viendo fotos, haciendo relato, tomando notas....
Y lo de que sea muy grande para viajar con ella... recordad que el rutero es el que se pone en el volante del coche, la caravana no se mueve sola, ni grande ni pequeña.
Lo suyo es tenerla equipada para llevarla (ATC, mover, estabilizador, no pasarte de cargarla, ruedas revisadas, etc).
Todo lo demás... Enganchar y viajar... VIAJAR....