Webcampista.com

mucho más que un foro

Película española FIN.

betelgeuse

Quiero una Harley
Buenos días. Permitirme que os comente lo siguiente:

Este pasado fin de semana vi la película española FIN de Jorge Torregrossa. De 2012.

En la película hay una escena de un camping abandonado, bueno abandonado no y no desvelo más. Me dio gusto ver esta escena ya que todo lo que sea relacionado con el campismo, pues da gusto verlo.

Pero lo que más sorpresa me causó fue. Ver los créditos de la peli. Pues tenía curiosidad de donde se rodó y de repente......................... Veo el símbolo de Webcampista.

La verdad es que me alegró y me sentí identificado con el.

Solo comentaros eso.
 
Haber preguntado antes y te hubiese evitado ver semejante bodrio [emoji1]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Haber preguntado antes y te hubiese evitado ver semejante bodrio [emoji1]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Jejejejejejejejejejeje. Bueno. Para poder valorar hay que ver lo malo y lo bueno. Jejejejejejejejejejeje. La verdad es que no es muy buena. Pero haciendo un esfuerzo se puede ver.
 
Pues yo la vi también.... no recuerdo lo del camping.... lo que si recuerdo es que sale la ruta del cares....

Es rara.



A ver que nos dicen de los créditos y el logo de webcampista...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Para película española con escenas de campismo, con un prototipo de "fijo" caricaturizado y encarnado por Karra Elejalde...aunque yo prefiero la que va de tienda...y en moto, una joven Emma Suárez...

Estoy hablando de "La ardilla roja" de Julio Medem...creo que del 94 o así.

Salut i kms
 
Pues yo la vi también.... no recuerdo lo del camping.... lo que si recuerdo es que sale la ruta del cares....

Es rara.




A ver que nos dicen de los créditos y el logo de webcampista...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No es la ruta del Cares. Es Mont Rebei (Lerida). Pero si me pareció rara. Tampoco recuerdo el camping ahora.
 
Pues nada tiene que ver con el campismo, pero para peli rara, friki, y demás adjetivos inimaginables, este fin de semana he visto una que se llama "Karate a muerte en Torremolinos", creo recordar que es del 2003. Como diría Jesulín "Im Presionante"
 
Si queréis ver una película que os rompa la cabeza, begotten o rabbits. Nunca más seréis los mismos?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Una de las cv,que se ve en la escena de los perros acosando a los chavales es la mia.Nos alquilaron a 5 compañeros las cvs durante 3 dias,solo para estar apacadas
el camping,la Fresneda en Soto del Real
La pelicula,mala mala mala
Saludos
 
Las pelis españolas (ojo, se ruedan un montón de ellas que ni siquiera se comercializan/estrenan) no son peores que esa mierdas que A3, T5, etc., compran para después del informativo de mediodía los fines de semana.

Y sinceramente, para (no) ver una peli de esas de "sustantivo abstracto + adjetivo" como "justicia tardía" o "muerte silenciada" de las que compran al peso, prefiero que me pongan una peli española donde igual al menos puedo decir "coño, si ahí he estado yo!"

Un saludo
 
Que esta película sea una mierda no tiene nada que ver con que sea española

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Que esta película sea una mierda no tiene nada que ver con que sea española

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lamentablemente hay mucha asociación de ideas "peli española = mierda" entre la gente.

Un saludo
 
Que esta película sea una mierda no tiene nada que ver con que sea española
Totalmente de acuerdo. Además hay un montón de muy buenas películas españolas, incluso alguna obra de arte y lección de cine últimamnete

Lamentablemente hay mucha asociación de ideas "peli española = mierda" entre la gente...
Cierto, pero suele ser opinión de quien no ve cine español.

Pasa con todo, los USA sólo compran y ven productos USA, los alemanes, británicos, italianos, franceses, etc. lo mismo, mientras que aquí despreciamos todo lo que hacemos aquí; y lo peor es que se desprecia por desconocimiento.
 
Me reconozco friki... no es la mejor que he visto, ni creo que haga por verla otra vez, pero a mi no me disgusto :dontknow:

¿sabéis esas películas que echan a las tantas, de "terror", que no se ve el malo, con imágenes malas, de actores desconocidos... y americana? pues esas también veo algunas de vez en cuando... te echas unas risas :partiendo: está no es tan diferente.

Ah, sobre la ubicación, nosotros estuvimos en el sitio que sale, fuimos desde Laspaúles, aunque no recuerdo el sitio exacto, sí que tiene pinta de ser Lérida que comenta el compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com