Natalia.crsp
calladit@
Hola Vázquez mi caravana es una moncayo orotava 430 serie Europa. Quería pintarla y ponerle pegatinas nuevas, las tienes? mi correo es Natalia.crsp@Gmail.com
Gracias
Gracias
Si, si que me han llegado pero voy liadisimo.Muy buenas Vazquezsvc te he mandado un par de privados con el correo pero no se si te ha llegado, de no ser así te lo digo por aquí.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Ok Envíame el correo electrónico x privado y t las envióHola buenos dias soy nuevo en esto me gustaria q si puede ser m mandaras las pegatinas de moncayo orotava 430 oro para poder sacarmelas y imprimirmelas ya q la quiero pintar y ponermelas nuevas muchisimas gracias un saludo
Vazquezsvc ya me dijiste que no tenias las pegatinas de la zeus 390 pero quería preguntarte no tendrás las que pone Moncayo de delante y detrás que yo creo que son las mismas te envió foto de como las tengo... Dan penitaHola como dice el título tengo las pegatinas remasterizada para poder pedir que las Imprima con buena calidad, a quien le interese que me envíen un correo ha vazquezsvc@gmail. com y se las envió
my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava
Y tanto enviame el correo electrónico y te las envío el archivoVazquezsvc ya me dijiste que no tenias las pegatinas de la zeus 390 pero quería preguntarte no tendrás las que pone Moncayo de delante y detrás que yo creo que son las mismas te envió foto de como las tengo... Dan penita Ver el archivos adjunto 145074
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk