Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas rebledes

marta

con Homer
Estos dias estamos de relax en el pueblo y de paso, dando un repaso general a fondo a la caravana, que como algunos sabeis la pondremos pronto a la venta.
Hemos empezado a quitar algunos de los adhesivos que la personalizan , pero se resisten...después de tanto tiempo parece que no se quieren ir...que se huelen el cambio de dueño.
En fin, que no hay manera de quitarlos, ya hemos probado con secador y con alcohol...pero no son efectivos ya que no penetran el plástico....
Algune sabe un método efectivo?????
 
con un serrucho saldran bien y no tendras esos molestos restos de pegamento, ademas de paso los agujeros que te queden te vendran bien en estos tiempos de calor. jeje

comentaselo a pere a ver que piensa el. juasjuasjijiji.


saludos para toda la familia .
 
nosotros las quitamos con un producto que utilizan los publicistas se llama CLEAN-VINILO limpiador de adhesivos los muy viejos nos hicieron pintar la trasera y quedò de fabula con un ruliyo, que te vaya bien saludos desde Malaga con mucho calor.
 
calla..... que si lo sé os pongo a todos a quitar pegatinas en La Rioja...
a Pere ni lo dejo arrimarse...que ya iba con las rasqueta...y casi me deja sin frontal...

Por cierto...no son los restos de pegamento...es la pegatina! que no se quiere ir... con tanta juerga vivda...no me extraña...jjajaja
 
gracias abueletes, ese prodructo...perjudica a la pintura de alrededor ?
 
no solo la goma de pegar de la pegatina la pintura la lava, por lo menos a la mia no le perjudico
 
gracias...lo buscaré cuando llegue a Barcelona....
 
le frotas con un paño mojado en el liquido sobre la pegatina la dejas un poco y deve despegarse sola, bueno tenras que rasparle con cuidado si es vieja
 
asi´lo hare....gracias otra vez por los consejos.... estoy por llevarla a la margeada...en vez de ir con la auto nueva...y poner a trabajar a tanta gente.....
 
vale...tengo contactos en Tarragona...por cierto, a punto de ser padre...

navegante.....me lees??
 
Saludos desde Galicia,

MARTA, OJO con los productos químicos que puedes levantar las pegatinas y algo MAS..... debes aplicarle CALOR por ejemplo, con un secador y cuando la goma wse hablande podrás quitar la pegatina para despues limpiar los restos.

Venden En los Carrefoures y Alcampos unas pistolas de aire caliente para estos menesteres.
 
Hola Marta.No se me ocurre nada para las pegatinas excepto el calor de un secador ,y sino ,pienso que lo que te recomienda Angelguitar puede funcionar.
Esta tarde me he acordado de vosotros.Tengo unos amigos que salen el lunes a pasar unos dias a Arlanza.
 
Yo quité las pegatinas de mi caravana con una pistola decapadora.
 
Marta, yo he quitado las de mi cv con un decapador, de los que utilizan los pintores y sobre todo los rotulistas, lo puedes conseguir en prácticamente cualquier ferreteria o similares, incluso el Leroy tenía alguno baratito. Da mas calor que un secador, por lo que si decides darle con uno ten cuidado con las uñas, je je que pueden cambiar de color, con el secador suele pasar que da poca calor para conseguir quitar pegatinas o vinilo que lleva tiempo colocado. Aun así no te vallas a pensar que saldrán en teritas, vete trozo a trozo y con paciencia...
Luego retira el pegamento que te quede con alcohol de quemar y un paño.
Por último lo que hice fué pulir la zona donde estaban puestas las pegatas viejas, para que no se notara na de ná, encargarle a mi señora unas nuevas (que pa algo es rotulista) y listo, ha quedado como nueva.

Un saludo y animo con ellas
 
jajaj seguro javi...que asi salen rapido...pero como que no...
probare con el producto que me comenta abuelete en una pegatian pequeña de un lateral...si veo que afecta ala pintura...lo dejo tal cual y el que la compre que decida como quitarla...
El secador no es suficiente, y evidentemente no la voy a pintar....tiene 17 meses y esta nueva....le dare las opciones al comprador y que decida él...igual le basta con poner una nueva pegatina encima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com