Abuelo pirata
locuaz
Hola Javi, ya esta hecho el pago muchas gracias por eso buen trabajo que has realizado.
seguro que aparece o sino cuando no le llegue las pegatinas ya veras como te reclaman y si no es así, disfrutalas ha su salud, jajajajajajaPues no sé. No tengo ninguna Natividad en el listado de Moncayeros.
Esas cosas las lleva ella jajaj pero dice que puso que lo ordenaba yo bueno ya esta resuelto jajaj estos días no me he metido mucho al foro
Lo que siempre digo. Nosotros mandamos, pero ellas deciden...
hola, pasa y toma asiento.Hola que tal, soy nuevo en esto, y me gustaría saber de que pueden pecar las caravanas moncayo. Hace poco me compre una caravan Moncayo Mallorca 480 del 94, por el tiempo que tiene, esta muy bien y no hace nada de olores cosa que me sorprende, he visto muchas caravanas de todas las marcas y casi todas huelen a humedad que echa para atras. El caso es que me gustaría saber si hay que tener algún tipo de cuidado o vigilar de esta caravana. Gracias!!!
hola compañeros, me gustaría tener las pegatinas si no es demasiado tarde, si es posible 2unidades
Hola, si tienes 4 de sobra me interesarian dos, como hago
Pues ahora me afilio jejejej, en su dia me presente y pense que ya estaba, reservame 2
Yo tmbien quiero una me ha enviado VIAJEROXL Ya me hecho del club moncayo ,bueno he enviado mis datos, si hay algo que he hecho mal decidmelo. Gracias , un saludo!,,,