vazquezsvc
hablador
Los archivos del logo ya te los enviare cuando pueda
Los archivos del logo ya te los enviare cuando pueda
Nadie puede echarme una mano?? Aunque sea para decirme que no jejejeje????
Hola el del club va a ser imposible ya que nos lo hicieron exclusivo para nosotros y me enviaron el archivo en una imagen, y esa imagen la guardo como oro en paño para que nadie nos la pueda copiar, solo lo tiene quien se encarga de hacer cosas, como pegatinas, banderas, llaveros, etec, pero nadie mas. Siento mucho tener que hacerlo así pero intento por todos los medios evitar en la medida de lo posible que nos lo copie mas pronto que tarde. si has visto el video moncayero lo explico ahí. Gracias por entenderlo. Un saludo. Pero aun así vectorizado no lo tengo.
Una pregunta, de donde eres?Pero vamos que no hay mayor problema. Si me decís como compro una para la caravana, esa es mi intención.
Una pregunta, de donde eres?
Leído, me parece buena idea. Está claro que hay que fomentar este foro y estar a su lado.
Estoy intentando conseguir dos pegatinas para la caravana, me han mandado un enlace que me lleva a este hilo pero no se quien es el encargado de las pegatinas o con quién puedo ponerme en contacto para conseguirlas, gracias.
Gracias compañero.el compañero que lleva el tema de las pegatinas es javiromero27 te paso su correo pegatinasclubmoncayo@gmail.com un saludo.
Hola, acabamos de comprar nuestra primera caravana MONCAYO ORO 430l, nosotros también estamos interesados en hacernos socios y tener pegatina.
Podeis decirme que hay que hacer....
Hola chicos, somos una pareja novata recién llegada a este mundillo. Tenemos una Moncayo versalles 370L que estamos restaurando un poco y nos gustaria personalizarla con la pegatina. ¿Alguien nos dice como va la cosa?Tambien pienso que con vinilo, recortando las letras y pegandolas tambien podria ser. Eso lo hice con las letras del modelo de la c.v. que estaban un poco estropeadas y se ha quedado bien-