aindave
timid@
Hola aindave, no llegas tarde, estaba esperando a que algún socio se apuntara, pero si para el viernes no hay nadie más lanzo las que hay hasta ahora.
Apuntado!
Muchas gracias
Hola aindave, no llegas tarde, estaba esperando a que algún socio se apuntara, pero si para el viernes no hay nadie más lanzo las que hay hasta ahora.
Apuntado!
Hola buenas noches a todos,acabo de comprarme una moncayo alambra 430 serie oro con 20 añitos,un yogurin,quiero de todo pero no se como pedirlo.Alguien me puede guiar?
Pegatinas de estas quier5o 2
Bienvenido vorolua, yo tengo una igual ya verás como la vas a disfrutar, como te dice antoniotroner, pasate por el hilo de club moncayo y ya verás que rápido va todo.
hola!!! como andan las pegatinas?? a ver si llegan pronto...
Como se pueden pedir ?
Buenas tarde a todos los "MONKIS" coma va el tema de las pegatinas?Podiasia actualizar la lista,gracias
hola!!! como van estas pegatinas?? no podemos hacer pedido aun?? ya empiezan las vacaciones y tenemos que preparar la moncayo...
Buenos dias : me gustaria tener 2 pegatinas, si puede ser, por favor. Muchas gracias
Buenas acabo de dar mis datos para hacerme socio del club y también quiero dos pegatinas.
Buenas : las pegatinas no las tendremos para la kadada de saviñan ?