Noelia1231
calladit@
HOLAAAAAA
He recibido el aviso de correos, ahora tengo que ir a por ellas
MUCHAS GRACIAS
He recibido el aviso de correos, ahora tengo que ir a por ellas

MUCHAS GRACIAS

Gracias...por la parte que me toca.
Por cierto, tú no ofreces cervezas?![]()
Hombre si te vas a poner así no hay problema cuando nos veamos nos tomamos un barril de esos de 5 litros. SERA POR CERVEZA.![]()
![]()
Saludos
Tú ves sumando...ves sumando...BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO quien dice 1 dice 10 u 11
![]()
bueno....y ahora que se acaban las pegatinas con que nos entretenemos ??????.
Va a haber que inventarse algo ,eh ??
Yo es que no estoy para pensar mucho, tengo un planing dificil, solo hago que poner en orden fechas para poder coincidir con todos que me invitan a cerveza...![]()
venga aqui estoy ,este finde ando castigá sin salir asi que no problem.
jajaja te quedas en tu casa po te chinchas, por cierto yo tambien me chincho, este finde mi cv esta en casa de tu amiga anita, y yo que queria pasear mi pegatina nueva, solo le he echo un viaje, pero hay que tomar el lado positivo, aprovechare para darle otro achuchon a la nave que le estoy haciendo a mi hotelito, haber si antes de que acabe el veranito duerme bajo techo.
Por cierto pplu, rhisto, cherokee hace unos choricitos y unas costillitas que estan de muerte, y si os gusta la paella que os cuente como le sale a mi amigo peteryrocy.
jajaja te quedas en tu casa po te chinchas, por cierto yo tambien me chincho, este finde mi cv esta en casa de tu amiga anita, y yo que queria pasear mi pegatina nueva, solo le he echo un viaje, pero hay que tomar el lado positivo, aprovechare para darle otro achuchon a la nave que le estoy haciendo a mi hotelito, haber si antes de que acabe el veranito duerme bajo techo.
Por cierto pplu, rhisto, cherokee hace unos choricitos y unas costillitas que estan de muerte, y si os gusta la paella que os cuente como le sale a mi amigo peteryrocy.
Pues organizando otra remesa para los que nos hemos incorporado después, por ejemplo, tu no te aburres y nosostros con nuestra pegatina, todos ganamos,bueno....y ahora que se acaban las pegatinas con que nos entretenemos ??????.
Va a haber que inventarse algo ,eh ??
Pues organizando otra remesa para los que nos hemos incorporado después, por ejemplo, tu no te aburres y nosostros con nuestra pegatina, todos ganamos,
un saludo![]()
Pues organizando otra remesa para los que nos hemos incorporado después, por ejemplo, tu no te aburres y nosostros con nuestra pegatina, todos ganamos,
un saludo![]()
apoyo la mocion jejejejejeje![]()
pplu y rhisto
Ya he paseado por Salamanca y Tordesillas a vuestras pegatinas puestas en la cv. Estoy muy contento con ellas. He buscado en otros vehículos que me cruzada, pero por ahora nada.
Sois unos fieras.
Nos vemos en los campings.