albertosmar
locuaz
Otro con problemas en la itv por la falta de la puñetera pegatina. A ver como lo soluciono sin pagar esos 50 aurelios de los que habláis, que me parecería un crimen.
y si cambiamos de itv?Otro con problemas en la itv por la falta de la puñetera pegatina. A ver como lo soluciono sin pagar esos 50 aurelios de los que habláis, que me parecería un crimen.
Si que sale registrado, yo también lo dejé pasar y a la siguiente ITV me echaron para atrás.Yo es la primera vez que paso la itv a este coche aquí en mi ciudad. Con el otro, todo fue siempre rodado. Vaya rollo con la pegatina en cuestión. Quizá habrá que dejarlo correr hasta el año que viene. En el informe que te dan no consta ninguna observación, no sé si lo habrán apuntado en algún otro sitio y conste ya para la próxima. Veremos...
Pues si es así la pedire por mail, pero tenia entendido que te cobraban sobre 50 euros.....Me acaba de decir mi chica, que es la que se encargó de hacer las gestiones, que en enganches Aragón si la bola es de ellos no te cobran nada.
Sí, mejor le haces una foto.Pues menuda gracia…yo llevo una de uberni y la empresa cerró… me tocará hacerle foto por si acaso…
Supongo que solo en los de sistema vertical. En los de horizontal se ve si o siA mi en la última ITV no me miraron el enganche.
Es extraible y ni lo llevaba dentro del coche por si acaso me decían de montarlo, y como en muchos modelos de este tipo la piña se gira ocultándose detrás del paragolpes, por lo que puede que a parte de estar más protegidas esas pegatinas a las inclemencias, pasen más desapercibidas para la inspección.