Webcampista.com

mucho más que un foro

pegar contrachapado del sandwich...

jordi.fb

Participativ@
En mi pequeña reparación (visto lo visto por aquí) tengo que pegar el contrachapado interior de 3mm tipo sandwich ¿cómo lo hacéis? Me refiero a la zona del porexpan. Voy a usar el pegamento sellador MSTech i atornillarlo a los listones además de la cola, pero en la zona del porexpan ¿le pongo el mismo adhesivo?¿es válido o lo descompone? ¿cómo lo hacéis?

gracias, espertos...
 
Prueba en un trozo de aislante aparte y pégalo al tablero. Podras observar tu mismo lo que hace , si pega o no , si lo descompone , etc. Es asi de fácil.
 
Ok, gracias...en el bote ya lo pone pero a veces gusta saber lo que hacen los expertos en estos bricos tan completos...
 
Yo utilicé este para todo, al ser "elastico" evitas que cuando se seque se rompa...
Cualquiera que se parezca está bien

uploadfromtaptalk1390482985512.jpguploadfromtaptalk1390483009335.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Los adhesivos que emiten vapores toxicos y lo advierten en la etiqueta suelen ser de los que se comen el porexpan, pero este ultimo que habeis puesto la foto de pattex parece que no es de ese tipo, tambien creo que te irá bien, mas si te dice que crea juntas flexibles, los que no te recomiendo nunca son los de base acrilica tipo "nomasclavos" van de muerte para uniones madera-madera o madera-dm, pero en superficies con cierta elasticidad puede craquearse pues los adhesivos acrilicos se quedan en forma de cordon plastico rigido, para ir sobre seguro siempre en todas las superficies hay que usar un adhesivo de poliuretano, bien marca blanca o bien sikaflex, yo uso uno del bauhaus marca "axton" y me vale para todo hasta he reparado juntas mordidas que lleva el samurai entre el techo de fibra y el chasis
 
Correctisima la explicación, yo he gastado varios botes en la reforma de mi caracol... 100% recomendable

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Perfecto pues, muchas gracias por vuestras aclaraciones a lo ya escrito muchas veces en diversos hilos!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com