Creo que es la mejor solución, siempre que te manden las medidas correctasTras buscar los pegamentos que algunos me acosejabais y no encontrarlos o bien que amazon no los envia a Melilla,me compré uno de marca conocida y especial para metacrilato,pero algo hice mal,pues tras pegarlo y esperar 24 horas,hice la prueba del agua y algo,muy poco,pero entró,asi que al final y por amazon he pedido una nueva a Italia por 169E,espero que sea la suya y no tenga problemas.
Gracias.
Siento que no hayas podido reparar pero siempre quedará mejor una nueva que una reparada[emoji1303]Tras buscar los pegamentos que algunos me acosejabais y no encontrarlos o bien que amazon no los envia a Melilla,me compré uno de marca conocida y especial para metacrilato,pero algo hice mal,pues tras pegarlo y esperar 24 horas,hice la prueba del agua y algo,muy poco,pero entró,asi que al final y por amazon he pedido una nueva a Italia por 169E,espero que sea la suya y no tenga problemas.
Gracias.
Esta claro que Melilla no es Marruecos, vaya tela los italianos [emoji2359][emoji2359]Mi gozo en un pozo,me mandan un mail diciendo que no sirven en Marruecos,se lo devuelvo diciendo que Melilla no es Marruecos,a ver que me contestan,si no tratare de arreglarla mejor y quedarme con la vieja,ya veremos.