Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación pedro

pedro 73

calladit@
Hola a todos los campistas de este foro .soy nuevo en este foro y en el mundo de la caravana .hace un mes q me e comprao una y espero q me guste q yo creo q si .bueno u abrazo a todos y espero aprender mucho de vosotros gracias
 
Hola Pedro y toda la gente del foro yo también soy nuevo. Estoy alucinando con toda la información que estoy leyendo en este vuestro foro que me servirá de gran ayuda para hacer un par de bricos en la caravana puesto que la tengo un poco olvidada. Bueno sin más un saludo para todos y un placer conoceros. AGUR
 
Quiero poner foto de perfil y de mi caravana .como se cuelgan?

Hola Pedro, Bienvenido al foro.

La foto se cambia desde el panel de control (arriba) y luego en editar avatar (izquierda abajo)

Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro desde BCN... para colgar fotos picais en insertar imagen justo al lado de los emoticonos, la seleccionais y listo... para vuestra imagen personal como ha comentado mickyto... Ya no teneis excusa, je je je... venga esas fotillos....
 
Bienvenidos ambos y quiero fotos jejejeje!!!

Qué envidia me dais, que ganas de pillar la nuestra

Saludos
 
Bienvenido. si ves que no sube la foto, igual es que la has de bajar de peso.
 
Aupa pedro 73 como ves porfin he puesto la foto como te va a ti?????
tambien he pedido algun consejo para poner una litera en mi cv ya que he aumentado la familia.Tambien me he liado la manta a la cabeza y pondre el suelo a la cv. Lo que no se es cuando empezare buuuufffff. Muchas cosas por hacer en la cv.
Un saludo:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com