Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedazo toldo.

Qué absurdo.
Si en esa camper van 4 como mucho.
Cómo venga viento vuelva la furgo.ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Esperaba que saliesen mesas y sillas para la terraza...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Eso no es un velero, eso es un intento de inventar la furgoavión
 
Eso no se lo compra ni el que lo invento

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
si hace mucho viento se recoje igual que los toldos de la caravana, la ventaja de este es que no es manual.jeje
 
Mucho montaje para poco beneficio... Alguna vez he colocado dos tarp de 24 euros y 800 gr. de peso cada uno, con una guia, a un lado y otro de la caravana. Viene a ser casi lo mismo.
 
El que lleve ese......."artilugio", que más parece una antena para buscar satélites que un toldo....tiene el espectáculo montado en el camping fijo, vamos que no va ha pasar desapercibido
 
Que barbaridad ese que lo trate de abrir en una playa por tarifa sería el primer camper capaz de hacer kitesurf.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sólo le falta que se orientara el solito hacia el sol.
 
Hola

Pues a mi me parece un pepinazo de toldo.

Lo que está claro es que no está inventado pensando en el camping, sino en mercados, bares y heladerías móviles, food trucks, furgonetas de asistencia mecánica en rallies, motocross, etc, etc ... en general para eventos al aire libre y a pleno sol ... dónde la furgo que lleve ese "mamotreto", sin duda acabará siendo la reina de la fiesta.

Anda que no hay mercado y que no funcionan bien las empresas que montan carpas para todo tipo de eventos y situaciones. Pues estos acaban de inventar la carpa móvil, y sin falta de montar y desmontar. Y ya de paso en la furgo te llevas el catering.
:manosaplausos:

Un saludo
 
Hola

Pues a mi me parece un pepinazo de toldo.

Lo que está claro es que no está inventado pensando en el camping, sino en mercados, bares y heladerías móviles, food trucks, furgonetas de asistencia mecánica en rallies, motocross, etc, etc ... en general para eventos al aire libre y a pleno sol ... dónde la furgo que lleve ese "mamotreto", sin duda acabará siendo la reina de la fiesta.

Anda que no hay mercado y que no funcionan bien las empresas que montan carpas para todo tipo de eventos y situaciones. Pues estos acaban de inventar la carpa móvil, y sin falta de montar y desmontar. Y ya de paso en la furgo te llevas el catering.
:manosaplausos:

Un saludo


Claro hombre, de hecho en ninguna de las diferentes unidades montadas que aparecen en el vídeo, aparece ningún vehículo de camping. Para el tema ferias, mercadillos y todo el mundo tan de moda ahora del street food, es la leche.
 
Un compañero de trabajo pidió presupuesto de ese mismo toldo hace unos 6 meses. Las dimensiones máximas son 12×4 y se le iba a 13.000€ más impuestos.
Existen modelos más antiguos que no tienen ni inclinación regulable ni posibilidad de ensancharse o encojerse, vamos....una medida y una posición fija. Para una funcionalidad perfecta este toldo es caro y práctico por igual.
 
Para una camper no lo veo, pero es el complemento perfecto para un motorhome o un vehículo de asistencia en pruebas deportivas. Sobre todo de motor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com