Webcampista.com

mucho más que un foro

peaje portugués y multa

Por lo que cuentas me da la impresion que la carta es de la concesionaria de la autopista,no de la policia, que te lo reclamaria como en España.
Veraneo mucho en Portugal y te hubieran parado, pues se lo toman bastante en serio.

Un saludo
 
Bimbimmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............mira que te dice JUmp...............................

Ande andasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y feliz verano..............jejejej
 
Tenéis razón. Pues os comento que soy nuevo en esto del camping en España...bueno el año pasado fuimos con unos familiare;, he hecho "furgoning" en la otra parte del planeta y desde aquello nos gustó el tema del campismo, así que este año nos hemos animado y nos vamos para el Algarve.

Respecto a lo de las fechas...con el teléfono ni me fijé. Sorry.

Y cualquier ayuda es bienvenida. Por lo que he leido y como algunos de vosotros decís la carta es de la empresa de recobro. El hecho es que yo quiero pagar este año el peaje (me estoy concienciando que las cosas hay que pagarlas...antes era más piratilla) y mi duda es sobre si a la hora de pagarla identificarán la matrícula, verán que hay deuda y me querrán cobrar la misma (que me jodería pagarla básicamente porque es un dinerito y además es de hace 6 años!!!).

No sé si éste es el foro/hilo. Soy novato y no tengo ni idea.

De todos modos gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com