Webcampista.com

mucho más que un foro

peaje portugal

irenita

calladit@
Hola. Quisiera saber el precio de los peajes que hay desde vigo hasta cadiz pasando por portugal. He estado investigando pero no logro encontrarlo. Gracias.
 
Cuidado con meterte en alguno sin el tiquet , son abusivos....
 
Los peajes de Portugal tienen una cabina para coger el tiquet de exactamente donde has entrado en la autopista , y así pagas al salir . Si intentas salir sin haberlo cogido , te cobran como si hubieses hecho toda la autopista , osea , te cobran desde el principio , te lo dice el que lo ha sufrido en propias carnes.... , ojo con ello...
 
Además, y esto es muy importante, NO ADMITEN LAS TARJETAS DE CRÉDITO, de hecho sólo admiten las de débito de bancos portugueses, así es que te aconsejo que lleves dinero en efectivo sin falta para pagarlos.
 
muchas gracias por la advertencia. aun asi, me gustaria si alguien lo supiera, q me dijera cuantos peajes hay y aproximadamente cuanto dinero salen, si alguien lo supiera. muchas gracias de todas formas.
 
Hace años que lo hicimos, creo que pagamos sobre los 60 euros, y no recuerdo haber tenido problemas con la tarjeta, el "tiquet" caduca, ten cuidado con eso si paras a dormir en la autopista, creo recordar que valia por 12 horas.
 
claro eso tambien es verdad. nuestro viaje sería desde vigo hasta lisboa haciendo noche alli mismo y ya al dia siguiente desde lisboa hasta cadiz. si caduca entonces q hago???q rollo ésto de portugal no??graciasss.
 
A nosotros nos dió tiempo de dormir, levantarnos, desayunar y pagar sin problema, nos dimos cuenta leyendo el "tiquet" antes de pasar por "caja".
 
nuestra idea es q es llegar a lisboa un dia a mediodia y salir al dia siguiente por la mañana. en ese caso vamos a tener q pagar una pasta no??al final tiro por españa y ya esta!!jajaja.
 
Pero al salir de la autopista tienes que pagar, ya no tendrias el problema de que se te pase de hora, y cuando vuelvas a la autopista sacas otro tiquet nada más entrar.
 
entonces cogiendo por la carretera de éste enlace q me has puesto se supone q solo me saldría 13.75€ no?? vaya como se pasan los portugueses con el peaje eh!!!muchas gracias por toda tu información moucha!!
 
Yo voy mucho por Portugal, y sus carreteras no son para tirar cohetes, vamos que de lo poco decente que tienen es la autopista, las carreteras (por lo menos las del norte) son odiosas, pero indispensables si realmente quieres conocer la zona, lo tuyo es diferente, solo quieres pasar rapido y llegar a destino, yo cogeria la autopista aunque valga más.
 
Como te comentan por ahí, cuidado con dormir y pasarte del tiempo establecido. Lo sufrí en propias carnes y el batacazo que te dan es de los de aupa. Calculo que, fue hace unos 4 años, fueron unos 60 € "extra" la broma. las siguientes veces lo que he hecho ha sido salir de la autopista, volver a entrar y dormir en el primer área tranquilamente. Después de dormir salir en la primera salida y volver a entrar de nuevo. Ya tienes todo el tiempo del mundo para la llegada.

Saludos.
 
Un saludo desde Pontevedra vecino. La autopista portuguesa es como todas las autopistas, el precio normal (incluso un pelín más barato que la AP9), las áreas de servicio las hay mejores y peores, la densidad de tráfico es alta en Oporto y Lisboa...
Por supuesto aceptan tarjetas de crédito "normales" y de cualquier banco. Nosotros hemos ido en semana santa a Lisboa y ningún problema. Lo que aquí es la VIA T, para los portugueses es el carril de "adherentes", el cual es justo el que debes evitar en los peajes.
Para ver exactamente el coste, entra en "www.viamichelin.es", pones lugar de salida y de llegada y lo ves.
La página de las autopistas portuguesas: "www.brisa.pt".
Un saludo y aquí estamos.
Buen viaje.
 
Los peajes de Portugal tienen una cabina para coger el tiquet de exactamente donde has entrado en la autopista , y así pagas al salir . Si intentas salir sin haberlo cogido , te cobran como si hubieses hecho toda la autopista , osea , te cobran desde el principio , te lo dice el que lo ha sufrido en propias carnes.... , ojo con ello...

hola kiko eso pasa igual en españa si te pasas un puesto donde se coje el tiquet pagas desde el inicio de la autopista, un compañero se lo paso y yo iba detrás y el trabajador del peaje me dijo toma llevaselo o le cobraran desde donde empieza la autopista
 
a mi tambien me cobraron todo el peaje completo despues de que pase por una cabina que no habia nadie y me dijeron que tirase,hasta que llegue al final de la autovia y toma viaje a pagarla entera.Para colmo cuando me expique con la señorita me dejo de hablar en español y en portugues me decia no entenderme.Por lo demas en Portugal muy bien.
 
Yo conozco el caso de unos amigos de Valladolid, que sin saberlo después de coger el "ticket" pararon a dormir... y al día siguiente al abandonar la autopista querían clavarles una "pasta", a lo que el dijo que naranjas de la china, que "no dinero", (porque el portugués no le entendía) pero si sabía decirle "VISA, VISA" y mi amigo "NO VISA, NO VISA" ahí que si paga que si no, salió y no pagó...
No sé si suerte o que el chaval del peaje no tenía ganas de discutir más, pero de buena se libró
 
yo, hace unos años,la primera vez que fui a Lisboa,por cuestion de trabajo,al llegar al peaje
no tenia dinero en metalico,(los camioneros de esto saben mucho)al darles la tarjeta de credito, me dijeron que no.
cuando les dije que no llevaba metalico,me hicieron ir a las oficinas que tienen en cada peaje,
me rellenaron un papel,con unos datos bancarios y que cuando pudiera hiciera una transferencia.
no se si todavia funcionan asi.
las otras veces que he vuelto he llevado metalico.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com